No nos creas a nosotros, mira lo que nuestros clientes dicen sobre Eric Price

Ayudamos a muchas personas a poder migrar a los Estados Unidos, tomamos cada uno de sus casos y creamos un plan personalizado para poder llevarlo a un caso de éxitos

Mas testimonials

Muy buen abogado

"porque ha ayudado a muchas personas que quizás piensan que su caso de inmigración no tiene remedio. Recomiendo encarecidamente sus servicios! Dios lo bendiga a él y a su equipo profesional."

Lorraine Perez
Los Angeles

Servicio, amabilidad y desempeño en su trabajo

"¡Gracias al abogado Eric Price y a la asistente legal Miss Irene Castrillon por tan excelente servicio, amabilidad y desempeño en su trabajo! Todo lleva su tiempo y con la ayuda de Dios y de ellos todo saldrá excelente! Bendiciones!! los recomiendo!!"

Oscar Guadron
Orange County

Las Oficinas Legales de Eric Price son un excelente equipo de abogados

"Fueron muy precisos en todo lo que necesitaban para mi caso de inmigración, fueron de gran ayuda en el proceso, Saúl Andrade fue de gran ayuda y me ayudó mucho en este proceso, respondió a todas mis preguntas, estuvieron para guiarme y guiarme al igual que la abogada Mitzi Cárdenas, agradezco su ayuda y atención."

Esmeralda Chavez
San Bernardino

Muy seriamente responsables

" Y yo me he comportado de la misma manera con ellos, mi Ab. Denisse y el supervisor Edgar de la oficina de Santa Ana son IMPRESIONANTES. Me están ayudando sinceramente y les doy mi más sincero agradecimiento. Espero que podamos seguir adelante con la bendición de Dios sobre todas las cosas."

Robert Villacencio
Chicago

Feliz con el gran servicio que me brindaron

"En lo personal, desde el inicio y hasta el final de mi caso, la abogada Dennise Cabrera, el asistente Edgar Hernández, Irene Castrillón, cada detalle, cada actualización, estuvieron conmigo. Estoy muy agradecido porque después de 9 años no había podido ver a mi familia, pero hoy me dieron la noticia de que mi caso había sido aprobado, vale la pena; los precios de despacho son muy comodos, y te ayudan en todo el proceso los recomiendo muchas gracias por alegrarme el dia los amo, gracias! "

Andrea Garcia
San Diego

Siempre han estado muy atentos al caso

" Me ha gustado mucho la experiencia y el servicio que me han ofrecido, siempre que he tenido una duda y Marco siempre tiene la respuesta correcta. Siempre han estado muy atentos al caso, y me ha gustado que estén atentos y disponibles para cualquier consulta. Miss Cindy Gómez quien es mi asistente legal y su equipo de trabajo ha sido muy atento en contestar todas mis preguntas, en todo momento… me ha encantado el trabajo de su equipo y de todos los abogados, Erick Price. "

Carlos Gonzales
San Marcos