Volver

Residencia

Cada año, miles de personas entran en Estados Unidos para vivir y trabajar con una visa de inmigrante y, aunque este es un buen punto de partida, una visa de inmigrante es limitada y no es permanente. Esto puede causar cierta ansiedad a las familias que esperan alcanzar el "sueño americano" de vivir, trabajar y disfrutar de la vida en los Estados Unidos.

Si actualmente estás bajo una visa de inmigrante, pero quieres extender tu estadía o convertirte en residente permanente, podrías necesitar un Ajuste de Estatus.

En Abogado Eric Price, ayudamos a clientes en todo California con toda clase de necesidades relacionadas con la ley de inmigración. Nuestros abogados expertos en esa área saben lo importante que es para ti mantener tu estatus migratorio o ajustarlo a medida que tu vida cambia.

¿Qué es el ajuste de estatus?

Es un proceso que te permite solicitar la residencia legal permanente. En otras palabras, obtener una green card. Hay varias categorías según las cuales se determina si eres apto para solicitarla. Entre ellas se encuentran:

Un ajuste de estatus puede permitirte obtener una green card sin tener que regresar a tu país de origen para completar el proceso de visado.

Consideraciones sobre el Ajuste de Estatus

Es importante que todos los formularios sean llenados completamente de forma corresta y que sean presentados en la oficina correspondiente.

Obtén ayuda con el Ajuste de Estatus

Un ajuste de estatus puede cambiar la vida. Es importante que el proceso se complete correctamente y que tengas en cuenta cualquier obstáculo potencial. El equipo de Abogado Eric Price puede ayudarte. Te respaldaremos en todo el camino, desde que se determina si eres apto hasta la espera de los 8-14 meses que puede tomar el proceso.