El presidente Joe Biden busca facilitar la llegada de inmigrantes a Estados Unidos. El último impulso de su administración para expandir la inmigración llegó en forma de un documento de 46 páginas conocido como el “Plan para restaurar la confianza en nuestro sistema legal de inmigración”. El plan busca expandir significativamente el sistema de inmigración legal en los Estados Unidos y revertir sistemáticamente los esfuerzos del presidente Donald Trump para desmantelar el sistema de inmigración.
Aunque el plan de Biden todavía está experimentando cambios, parece que está intentando acelerar y expandir la inmigración legal a los EE. UU.

¿Está buscando inmigrar a los Estados Unidos? Dada la postura a favor de la inmigración de la administración actual, este es el momento perfecto para comenzar con su caso. No espere más. Comuníquese con el abogado Eric Price hoy y comience a construir su futuro en los Estados Unidos. Con su experiencia como I.C.E. Fiscal, tiene la capacidad de comprender los casos desde la perspectiva tanto de la acusación como de la defensa. La capacidad del abogado Eric Price para evaluar adecuadamente y diseñar estrategias en los casos de inmigración ha logrado ganar cientos de casos para sus clientes. Contáctenos hoy al 1.855.662.2772 para obtener más información.

¿Qué es el nuevo Plan D.H.S.?

El Plan D.H.S. busca restaurar la confianza en nuestro sistema de inmigración legal y contiene varias iniciativas que tienen como objetivo reabrir el país a más inmigrantes y cumplir la promesa de campaña de Biden de garantizar que el país “adopte su carácter de nación de oportunidades y bienvenida”.

¿Qué cambios busca el presidente Biden?
Un elemento central del plan de Biden es abordar los retrasos en el sistema de inmigración, que solo se vieron exacerbados por los cierres de tribunales y las restricciones causadas por COVID-19. En el plan la administración de Biden planea:

  • Acelerar las solicitudes de inmigración mediante la expansión de entrevistas virtuales y presentación electrónica.
  • Limite las solicitudes de evidencia de las solicitudes de visa.
  • Restaurar las oportunidades para los empleados extranjeros a través del programa de visas H-1B existente, destinado a empleados extranjeros con habilidades especializadas.
  • Crear nuevos caminos para los empresarios que buscan crear nuevas empresas y crear empleos para los trabajadores estadounidenses.
  • Permitir que las víctimas extranjeras de violencia doméstica obtengan asilo en los EE. UU.
  • Ampliar las oportunidades de inmigración para los refugiados LGBTQ + de países donde enfrentan persecución o donde los matrimonios entre personas del mismo sexo están prohibidos.
  • Brindar un camino hacia la ciudadanía para inmigrantes indocumentados que ayudan a la policía cooperando con las investigaciones policiales o testificando en la corte
  • En respuesta a un aumento dramático de la lista de espera de visas U, Biden quiere extender las protecciones a los inmigrantes que cooperan incluso antes de que puedan estar en la lista de espera.

¿Quiénes se verán afectados?

No hay un sector de la población inmigrante de EE. UU. que no se vea afectado por las amplias propuestas de reforma migratoria de Biden, que incluyen, entre otras:

  • Trabajadores altamente calificados (Visas H1-B)

  • Víctimas de la trata

  • Familias de estadounidenses que viven en el extranjero

  • Indios americanos nacidos en Canadá

  • Solicitantes de asilo

  • Granjeros

¿Por qué el presidente Biden busca estos cambios?

Ha llegado el momento de la reforma migratoria en Estados Unidos. De hecho, los datos de las encuestas muestran que Estados Unidos se opuso en gran medida a la represión del presidente Donald Trump contra los inmigrantes indocumentados y, de hecho, se volvió considerablemente más favorable a la inmigración en el transcurso de su administración.

Las investigaciones han demostrado constantemente que la inmigración legal beneficia a la economía de los EE. UU., Particularmente durante un momento en que el crecimiento de la población de EE. UU. Se está desacelerando.

El aumento de la inmigración tiene un efecto dominó porque cuantos más inmigrantes pasan por el oleoducto, más dinero hay para financiar los servicios de ciudadanía e inmigración; estas dos cosas se financian casi en su totalidad con las tarifas que pagan los inmigrantes.

¿Cuáles serán los efectos?

La reforma migratoria de Biden afectarían a los inmigrantes y al país en su conjunto durante los próximos años. A los inmigrantes les resultaría mucho más fácil llegar a los EE. UU., Encontrar empleo, buscar asilo y, en general, llevar a una mejor calidad de vida.

¿Cuál ha sido la respuesta?

La respuesta al plan de Biden ha sido mixta. El jefe de personal de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. elogió los esfuerzos de Biden y dijo: “Hay cambios significativos que deben realizarse para abrir realmente todas las vías de inmigración legal”.
Aunque la mayoría de los estadounidenses favorecen la inmigración, algunos activistas y republicanos no están tan entusiasmados con los cambios que se avecinan.

Uno de los argumentos más importantes en contra de la reforma migratoria fue ilustrado por el ex fiscal general de Virginia Kenneth T. Cuccinelli II, quien dijo: “Solo quieren meter a la gente aquí. No están dirigiendo un sistema de inmigración para el beneficio de Estados Unidos, y ciertamente no en beneficio de los estadounidenses comunes “.

Otros creen que a medida que la economía intenta recuperarse de la recesión relacionada con la pandemia, las altas tasas de inmigración pueden quitarles puestos de trabajo a los ciudadanos estadounidenses.

¿Cuáles son los siguientes pasos?

Ahora es el momento de reclamar su lugar en la fila de ciudadanía. Debido a los retrasos en la inmigración de la administración anterior y la pandemia global, es importante actuar ahora para aprovechar los cambios de inmigración de la administración Biden.

Si tiene alguna pregunta sobre estos cambios y lo que significan para usted, comuníquese con el abogado Eric Price lo antes posible.

¡Comuníquese con el abogado Eric Price hoy mismo!

La reforma migratoria puede parecer abrumadora de digerir y difícil de seguir, ya que el Congreso realiza cambios y enmiendas a diario. La buena noticia es que el abogado Eric Price está aquí para ayudarlo. Price es un abogado experto en inmigración que ayuda a sus clientes a navegar en cada paso del proceso de inmigración. Durante su tiempo trabajando como uno de los principales abogados de inmigración de Los Ángeles, Price ha cultivado sus habilidades como abogado litigante y ha desarrollado una comprensión profunda del sistema judicial, así como una apreciación de las necesidades y preocupaciones específicas de los inmigrantes que buscan quedarse o venir. a los Estados Unidos. Es con esta riqueza de conocimiento y experiencia que el abogado Price lucha y gana casos para las personas que más lo necesitan. Comuníquese con el abogado Price hoy al 1.855.662.2772.

Agende su consulta GRATUITA con un Abogado de nmigración experiencia

Conozca cuales son las opciones disponibles para su situación específica.

Saldrá de la oficina sabiendo si puede obtener su estatus legal, y de ser así, sabría como lo haremos.

La consulta es 100% gratis - sin importar si nos retiene para ayudarle o no!

 

You have Successfully Subscribed!

Agende su Consulta GRAUITA

 

You have Successfully Subscribed!