Mejor Abogado de Inmigración & Servicios Legales en Los Ángeles | Eric Price
Abogado Eric Price
Shares

Ubicación de la oficina del Abogado J. Eric Price en Los Angeles

La oficina de Los Angeles fue fundada en Marzo del 2013 para ofrecer servicios de inmigración en Los Angeles. J. Eric Price se convirtió en el mejor abogado de inmigración en Los Angeles proporcionando excelentes resultados para sus clientes. Como ex fiscal de ICE en Los Angeles, California fue capaz de proporcionar una perspectiva diferente y crear un plan de acción para aconsejar a sus clientes como resolver mejor sus problemas de inmigración.

¿Como te podemos ayudar?

J. Eric Price y su equipo de abogados ofrecen dos categorías distintas de ayuda de alivio migratorio. La primera son las peticiones basadas en familia que te llevan a obtener tu residencia. La segunda es la defensa de deportación que involucra a los abogados que defienden el caso frente a un juez de inmigración. Si buscas obtener tú residencia, estas en el lugar correcto.

Nuestros Servicios de Inmigración 

J. Eric Price ofrece servicios legales comprensivos para las personas que enfrentan problemas de inmigración como los siguientes:

  • Ajuste de Estatus: El proceso de ajuste de estatus ayuda a individuos a obtener su residencia legal permanente a través de un miembro de familia dentro de los Estados Unidos.
  • Ciudadanía: Un ciudadano de Estados Unidos naturalizado es alguien que ha obtenido la ciudadanía por proceso de ley en lugar de nacimiento.
  • Corte de Inmigración: Corte de Inmigración es el proceso llamado defensa de eliminación que requiere un abogado de inmigración para prevenir una deportación. Un buen abogado de corte de inmigración es la diferencia entre vivir en los Estados Unidos o ser deportado.
  • Proceso Consular: El proceso consular ayuda a los individuos a obtener su residencia legal permanente a través de un miembro de familia fuera de los Estados Unidos.
  • Residencia Permanente: Residencia Permanente es un estatus legal en los Estados Unidos que te permite vivir, trabajar y viajar libremente siempre y cuando acepte convertir a los Estados Unidos en su hogar permanente.

¿Porque elegirnos?

J. Eric Price trabajo como fiscal de ICE por muchos años. Más tarde se convirtió en un abogado privado para ayudar a indocumentados y la comunidad inmigrante. Poco después, se convirtió en uno de los 10 mejores abogados en el sureste de California y ha sido reconocido en todo el país por sus excelentes logros y resultados.

Nuestra oficina del centro de Los Angeles

Nuestra oficina está en la Plaza Macy’s en la 7 calle y Flower Street. Estamos justo frente del Hotel Sheraton dentro de la Plaza Macy’s. Estamos ubicados en la primera planta y la entrada es a través del edificio BLOC.

Los Angeles, California
Los Angeles Immigration Attorneys, Inc.
700 S. Flower St, Ste 2925
Los Angeles, CA 90017

Haga clic para llamar y programar su consulta gratuita:

Lo que nuestros clientes están diciendo


El éxito de nuestros clientes es nuestra prioridad. Haga click en el enlace para conocer más de sus conmovedoras historias.


Programe una consulta gratuita hoy.