Abogado de Inmigración en California - Consultoría de Inmigración- Oficinas | Abogado Eric Price
Abogado Eric Price
Shares

Ubicaciones de las oficinas del Abogado J. Eric Price

Eric trabajó como como abogado de Inmigración en California, en el centro Los Ángeles, a solo unas cuadras de donde ejerció como Fiscal de ICE por cinco años. Eric se convirtió rápidamente en uno de los mejores abogados de Inmigración de California y expandió su firma a Orange County en la ciudad de Santa Ana. Poco después se expandió de nuevo, esta vez fue hasta la frontera US/México. Con dos oficinas en el condado de San Diego, pudimos servir a las comunidades del norte y sur del condado de San Diego como también Tijuana, México. Recientemente, Eric se unió con su amigo de mucho tiempo originario de Texas, Andrew Thomas para abrir una oficina en Dallas, Fort Worth y Houston. Hay más oficinas que pensamos abrir en el futuro, tenemos planes en Las Vegas, Phoenix, San Antonio, Tampa y Miami.


Los Angeles, California
Los Angeles Immigration Attorneys, Inc.
700 S. Flower St, Ste 2925
Los Angeles, CA 90017

Haga clic para llamar y programar su consulta gratuita:

Nuestra oficina de Los Angeles trabaja con la corte de Inmigración más ocupada del país. Los abogados aquí son frecuentemente reconocidos como los mejores abogados de Inmigración de California.

Orange County, California 
Los Angeles Immigration Attorneys, Inc.
2670 N. Main St., Ste. 302
Santa Ana, CA 92705

Haga clic para llamar y programar su consulta gratuita:


Tener un local, pero ser conocido nacionalmente, como un abogado de Inmigración en Orange County es raramente visto en firmas pequeñas de Inmigración. Nuestros abogados de Inmigración de Santa Ana están perfectamente localizados para atender y entrevistar pero sobretodo visitar inmigrantes detenidos en Orange County.

San Marcos - North San Diego, California
San Diego Immigration Attorneys, Inc.
100 East San Marcos Blvd, Suite 120
San Marcos, CA 92069

Haga clic para llamar y programar su consulta gratuita:

Trabajamos con el condado norte de San Diego, nuestros abogados de Inmigración de San Diego están dispuestos a reunirse con los clientes de Riverside hasta la costa.

Mission Valley - South San Diego, California

San Diego Immigration Attorneys, Inc.
591 Camino De La Reina, Ste. 1120
San Diego, CA 92108

Haga clic para llamar y programar su consulta gratuita:

Trabajamos en todo el condado de San Diego, nuestros abogados de Inmigración en Mission Valley están localizados cerca de las cortes de inmigración e instalaciones a lo largo de la frontera.

Dallas, Texas
Thomas Price, PLLC
1700 Pacific Ave., Ste.3750
Dallas, Texas 75201

Haga clic para llamar y programar su consulta gratuita:

Dallas es el cuarto eje más grande en los Estados Unidos. Nuestros abogados de inmigración en Texas están especializados en casos de deportación. Los abogados en Dallas son constantemente referidos como los mejores abogados de inmigración en Texas.

Fort Worth, Texas
Thomas Price, PLLC
500 W. 7th St., Ste. 501 
Ft. Worth, Texas 76102

Haga clic para llamar y programar su consulta gratuita:

Tener abogados de inmigración en Ft. Worth nos permite servir convenientemente y ser parte de la comunidad.

Houston, Texas
Thomas & Price Attorneys at Law
815 Walker Ave., Suite 945
Houston, Texas 77002

Haga clic para llamar y programar su consulta gratuita:

Nuestros abogados de inmigraciónen Houston, Texas están dispuestos a asistir con cualquier necesidad de inmigración. Desde casos de deportación hasta inmigrantes detenidos para obtener residencia permanente, nuestros abogados están aquí para ayudar.

Permítanos diseñarle un plan único para su caso.

Programe su Consulta Gratuita

Ya sea que usted llame a las oficinas, programe una cita a través del website o por medio de Facebook, tendrá la oportunidad de ser recibido por uno de los abogados de inmigración más reconocidos (no un asistente legal o recepcionista como en otras oficinas de abogados). Usted tendrá la oportunidad de hacer cualquier pregunta sin sentirse presionado. Lo mejor de todo, las consultas son gratis.

Plan de Acción

Al final de su consulta gratis, los abogados hablara con usted un plan detallado de acción especifico para su situación. En la mayoría de los casos, hay pasos que nuestra oficina puede hacer para lograr sus objetivos y mejorar su estatus migratorio en Los Estados Unidos.

Retención de Nuestra Oficina

Si son capaces de alcanzar sus metas, y usted siente que son los mejores abogados de inmigración para ayudarlos, ellos les ofrecen los servicios y hablaran el costo de la representación legal. No tiene obligación de contratar al bufete de abogados después de la consulta, pero si elige hacerlo, ellos le dan un plan de pago razonable para satisfacer sus necesidades.

Alcanzando sus Metas

Una vez que contrate al bufete de abogados, inmediatamente van a trabajar para usted. Saldrá de las oficinas sabiendo que está siendo protegido por un bufete de abogados con experiencia en inmigración. Puede ponerse en contacto ellos entre el día o de noche con cualquier pregunta que pueda tener a lo largo del camino.

Residencia Permanente

Para muchos de nuestros clientes, la residencia permanente o la “Green Card” es su meta en la vida. Utilizamos varias estrategias para lograr la meta de nuestros clientes, de la manera más rápida posible. Las estrategias que comúnmente utilizamos en nuestras oficinas incluyen ajustes de estado basados en familia, empleadores e inversionistas. Nuestro enfoque para cumplir los objetivos de nuestros clientes constantemente nos ubica como uno de los mejores bufetes de abogados de inmigración del sur de California.

Ajuste de Estatus

El ajuste de estatus es el proceso de cambiar su estado de inmigración siendo no inmigrante a inmigrante. Esto significa que si usted está en los Estados Unidos de forma temporal, o si no tiene ningún estatus, puede convertirse en residente legal permanente, con una Green Card, a través de ajustes de estatus.

Ciudadanía

Aunque viviendo en los Estados Unidos con la Green Card es el objetivo final de muchas personas, nada supera la seguridad siendo ciudadanos de los Estados unidos. Si usted ha sido residente por más de 5 años, y en algunos casos 3 años, usted puede ser elegible para la ciudadanía estadounidense a través de un proceso llamado naturalización.

Corte de Inmigración

Nuestro equipo de abogados de inmigración han practicado en frente de todos los jueces en Los Angeles, San Diego, Dallas y Houston. También hemos protegido a nuestro clientes de deportaciones en otras cortes del país. Nos especializamos en la defensa de deportaciones.

Visa U

Si ha sido víctima de algún crimen en los Estados Unidos, es probable que sea elegible para una visa que le permite vivir y trabajar en los Estados Unidos. A veces, la Visa U puede ser extendida a miembros de familia inmediata.

previous arrow
next arrow
Slider


Programe una consulta gratuita hoy.