Exitosamente resolviendo casos en El Paso

En cualquier etapa de tu proceso de Inmigración, el Abogado Eric Price y Abogada Michelle Montes está para ayudarte

(800) 908-5127

Estamos Abiertos y atendiendo casos legales migratorios en El Paso.

¿Necesitas ayuda migratoria? Llámanos a las oficinas del Abogado Eric Price y Abogada Michelle Montes para una CONSULTA GRATIS.

(800) 908-5127
Abiertos los 7 días de la semana

PODEMOS AYUDARLE

Llene el formulario a continuación y nos pondremos en contacto para agendar una cita.

Visto en Noticias Univisión, Crónicas de Sábado y LA Times.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

La información siguiente es para uso general y puede no aplicar en casos o circunstancias específicas. Esta información no debe considerarse como recomendación legal ni tampoco constituye una relación formal ni legal con Abogado Eric Price y Abogada Michelle Montes.

Ustedes manejan casos de migración e inmigración en todo Estados Unidos?

Sí, nuestro equipo de abogados está autorizado para atender clientes y casos por todo el país de EEUU.

Ustedes ayudan para obtener una Green Card?

Sí, nosotros nos especializamos en manejo de casos para Green Cards. Ayudamos a nuestros clientes navegar los procesos de residencia y petición de familiares. Hay varias circunstancias diferentes donde un foráneo puede aplicar para la residencia o una Visa de empleo. Lo ideal es contactarnos para atender tu situación de forma personalizada. A partir de febrero 2020, ha habido un incremento en los requisitos necesarios y la profundidad de información requerida por el gobierno americano para la aprobación de residencia y Visas. Llámenos para atenderle directamente.

Estoy aplicando para una Green Card ¿USCIS puede negarme porque ellos creen que yo voy a utilizar beneficios públicos o prestaciones de auxilio públicas?

Sí. Si el USCIS piensa que no puedes mantenerte a ti mismo financieramente, y que vas a utilizar los programas de ayuda monetaria en el futuro, entonces pueden negarte tu residencia y tu Green Card – aún y cuando nos estés utilizando esos programas actualmente. Parte de nuestro trabajo es ayudarte a probar que no dependerás de esos beneficios en el futuro.

Para cualquier pregunta adicional, márquenos al (800) 908-5127.

¿El matrimonio con un ciudadano estadounidense es el camino más rápido para obtener la residencia?

Sí, comúnmente es considerado que el casarse con un ciudadano americano es la forma más ágil para obtener la residencia permanente (Green Card). Sin embargo, el USCIS revisa con mucho cuidado a todos los peticionarios para determinar si consideran que el matrimonio es fidedigno o si sólo se ha llevado a cabo para conseguir la residencia. Si USCIS determina que no es verídico el matrimonio, entonces ellos niegan el caso y solicitan que el esposo/esposa foránea salga del país inmediatamente.

Si mi familiar me patrocina para vivir en los EEUU, ¿esto me puede ayudar a demostrarle al USCIS que no voy a utilizar beneficios públicos en el futuro?

La mayoría de los que aplican para una green card, deben contar con un patrocinador que pueda demostrar que tiene el suficiente dinero para mantenerte. (Aproximadamente al 125% la línea de pobreza). Tu familiar deberá firmar un documento legal (un “affidavit of support”) prometiendo que el o ella te va a mantener.

(800) 908-5127
Abiertos los 7 días de la semana
Legal Disclaimer

Agende su consulta GRATUITA con un Abogado de nmigración experiencia

Conozca cuales son las opciones disponibles para su situación específica.

Saldrá de la oficina sabiendo si puede obtener su estatus legal, y de ser así, sabría como lo haremos.

La consulta es 100% gratis - sin importar si nos retiene para ayudarle o no!

 

You have Successfully Subscribed!

Agende su Consulta GRAUITA

 

You have Successfully Subscribed!