Abogado Eric Price
Shares

¡CONSULTAS GRATIS!

Abogada Michelle Montes

Licencia para practicar la ley federal de inmigración. Con licencia para practicar leyes en California. Sin licencia para practicar la ley fuera del estado de California.


Michelle Montes es una de las abogadas principales de las oficinas en San Diego y San Marcos, California. Obtuvo su Licenciatura en Ciencias Políticas y cursó estudios en Razonamiento Jurídico, de la Universidad de Texas en El Paso, antes de mudarse al sur de California.

Educación

Mientras trabajaba para obtener su título de abogada de la Escuela de Derecho Thomas Jefferson, Michelle trabajó como pasante en organizaciones sin fines de lucrativos y pro bono, tales como el Employee Rights Centre, Unitarian Universalist Refugee and Immigrant Services and Education (UURISE) y Casa Cornelia, cuya misión es proporcionar información, recursos, y ayuda a inmigrantes y refugiados de comunidades de bajos ingresos y comunidades desfavorecidas. También participó en organizaciones de servicios sociales, como Christie's Place, que trabajó para brindar asistencia y socorro a comunidades vulnerables, incluidas personas de color, personas sin estatus legal, personas que viven por debajo del umbral de la pobreza y mujeres que luchan con historias de violencia y trauma.

Experiencia

Anteriormente, Michelle trabajó para el Proyecto de Justicia de Inmigración de la American Bar Association (ABA), donde representaba a los inmigrantes detenidos en un procedimiento de deportación cuya discapacidad mental los convertía en miembros de la Subclase Franco.

Como hija de dos padres inmigrantes, Michelle Montes simpatiza y se conecta personalmente con las vidas y las historias que viven sus clientes. Su pasión es, y siempre ha sido, ayudar a otros haciendo cambios positivos y duraderos en sus vidas.


Programe una consulta gratuita hoy.