Ayda Rashidian

1.855.662.2772

abogada Ayda Rashidian

Licencia para practicar la ley federal de inmigración; Con licencia para practicar leyes en Nueva York; Con licencia para practicar en la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito; Sin licencia para practicar leyes en el estado de California.

Ayda se especializa en el área de leyes de inmigración. Ella ha representado exitosamente a clientes frente al Departamento de Seguridad Nacional, Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, los Tribunales de Inmigración, La Junta e Apelaciones de Inmigración y el Tribunal de Apelaciones de Circuito. 

EDUCAción

Ayda se asistió a la Universidad de Leyes de Nueva York en donde obtuvo su Juris Doctor. Antes de esto, Ayda se graduó de Psicología y Ciencias Políticas de la Universidad de California, Santa Cruz.

 

EXPERIENCIA

Como abogada de inmigración, Ayda ha visto una gran cantidad de casos y problemas, llenos de asuntos criminales complejos. Ella ha exitosamente desempeñado un papel clave de defensora e investigadora, al investigar, escribir y procesar apelaciones, moción de abrir y/o reconsideración ante el Departamento de Seguridad Nacional, Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, los Tribunales de Inmigración, La Junta e Apelaciones de Inmigración y el Tribunal de Apelaciones de Circuito.

Antes de mudarse a California, Ayda practicaba leyes de inmigración en la ciudad de Nueva York, en donde ayudo a clientes de países de Europa, Asia, África, entre otros. Durante su tiempo en Nueva York, ella proceso peticiones de O-1A, O-1B, E-2, E-3, H-1B, H-3, TN, J-1, EB-1, EB-2 y EB-3.

Como inmigrante y ciudadana naturalizada, Ayda valora lo importante que es tener un abogado de inmigración que sea de confianza, diligente y competente.  Ayda nació en Irán y se mudó a los Estados Unidos a los 12 años. Después de siete años de procesos migratorios, Ayda y su familia obtuvieron un estatus legal en los Estados Unidos y ahora lucha por que sus clientes tengan el mismo resultado.

Agende su consulta GRATUITA con un Abogado de nmigración experiencia

Conozca cuales son las opciones disponibles para su situación específica.

Saldrá de la oficina sabiendo si puede obtener su estatus legal, y de ser así, sabría como lo haremos.

La consulta es 100% gratis - sin importar si nos retiene para ayudarle o no!

 

You have Successfully Subscribed!

Agende su Consulta GRAUITA

 

You have Successfully Subscribed!