Aisha Ching: Mejor Abogada de Inmigración en San Diego, CA | Abogada Aisha Ching
Abogado Eric Price
Shares

Abogada Aisha Ching

Licencia para practicar la ley federal de inmigración; Con licencia para practicar leyes en California; Sin licencia para practicar la ley fuera del estado de California.


Aisha Ching, una de las mejores abogadas de inmigración del condado de San Diego, se especializa en la defensa de deportación. asilo, ajuste de estatus y los casos de renuncia ante el Tribunal de Inmigración.

Educación

Aisha se graduó de la Universidad de California en Riverside con licenciatura en Sociología / Leyes y Sociedad. Aisha tambien asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad del Distrito de Columbia en Washington, DC, donde recibió su Juris Doctor asi como Dean’s Cup por su excelente servicio comunitario. Durante su tiempo en la escuela de derecho, Aisha participó en la Clínica Legal de Inmigración y Derechos Humanos como abogada estudiantil, donde ella y dos compañeros representaron con éxito a un cliente detenido, un residente permanente legal que estaba en riesgo de ser expulsado de Los Estados Unidos.

Experiencia

Durante su permanencia en la Facultad de Derecho, Aisha se desempeñó como presidenta de la Asociación de Estudiantes de Derecho Latino, cuya misión era remediar la baja representación de los Latinos en todos los segmentos de la comunidad jurídica.

Como primera generación de hija de inmigrantes ecuatorianos, Aisha siempre ha tenido una pasión por la ley de inmigración. Aisha ha representado a muchos inmigrantes ante varios tribunales en todo el país. Además, Aisha representa a varios inmigrantes juveniles que buscan ante los Tribunales de Inmigración y los Tribunales del Estado de California enfretar casos de tutela o custodia. Como Abogada Principal de Defensa de Remoción para las oficinas de San Diego, Aisha continúa luchando para asegurar que todas las personas que buscan permanecer en los Estados Unidos tengan la oportunidad de pasar su día en la Corte y tengan derecho a ser escuchadas.

Aisha es un miembro activo, de buena reputación, del Colegio de Abogados de California y de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.


Programe una consulta gratuita hoy.

Your Heading Here