Abogado Eric Price
Shares

¡CONSULTAS GRATIS!

Abogada Aisha Ching

Licencia para practicar la ley federal de inmigración; Con licencia para practicar leyes en California; Sin licencia para practicar la ley fuera del estado de California.


Aisha Ching, hija de primera generación de inmigrantes Ecuatorianos, es una abogada asociada en San Diego Immigration Attorneys.

Educación

Aisha se graduó de la Universidad de California en Riverside con una licenciatura en sociología / derecho y sociedad. Aisha luego asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad del Distrito de Columbia en Washington, DC, donde obtuvo su título de Juris Doctor y recibió la Copa Dean por Servicio Comunitario Destacado.

Experiencia

El hecho de haber crecido en California, Aisha se graduó en la Universidad de California, Riverside, con una licenciatura en Sociología / Derecho y Sociedad. Aisha luego asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad del Distrito de Columbia en Washington, D.C. Durante su tiempo en la escuela de leyes, Aisha ejerció como presidenta de la Asociación de Estudiantes de Derecho Latino, cuya misión era remediar la representación insuficiente de los latinos en todos los segmentos de la comunidad legal.

Como hija de primera generación de inmigrantes ecuatorianos, Aisha siempre ha tenido una pasión por la ley de inmigración. Aisha ha representado a muchos inmigrantes ante varios Tribunales de Inmigración en todo el país. Además, Aisha representa a varios inmigrantes jóvenes que buscan ante los Tribunales de Inmigración y los Tribunales del Estado de California en términos de casos de custodia o guardianes.

Aisha es una miembra activa, de buena reputación, de la Asociación de Abogados de California y de la Asociación de Abogados de Inmigración de los Estados Unidos. Aisha habla español con fluidez.


Programe una consulta gratuita hoy.