Aaron Kurtzer

1.855.662.2772

Abogado aaron Kurtzer

EDUCAción

Aaron asistió a la Universidad Rutgers en New Brunswick, Nueva Jersey donde se graduó cum laude como Licenciado en Ciencias Políticas. Posteriormente, Aaron obtuvo su título de Abogado en Brooklyn Law School en Brooklyn, Nueva York donde recibió un premio platino de servicio público por completar más de 1.000 trabajos de servicio público mientras estuvo en la escuela de derecho.

EXPERIENCIA

nteresado en el derecho de interés público desde muy joven, durante sus estudios en la facultad de derecho Aaron trabajó principalmente en oficinas de defensores públicos, terminando con una pasantía, posterior a la presentación del examen BAR, con el Defensor Público del Condado de San Bernardino, donde adquirió experiencia con respecto al tribunal penal. Después de trabajar en derecho penal, Aaron pasó a trabajar en el área de inmigración, aprovechando su experiencia en la sala de audiencias para representar eficazmente a clientes en sus procedimientos de inmigración. .

Gracias a su extensa experiencia en el derecho penal, Aaron entiende los desastrosos efectos que las condenas penales pueden tener sobre un caso de inmigración de un cliente. Aunque principalmente comparece ante el tribunal de inmigración, Aaron ha tenido mucho éxito compareciendo ante el tribunal penal para ayudar a sus clientes con las medidas posteriores a la condena.

Aaron es un miembro activo y de buena reputación del Colegio de Abogados de California. También tiene licencia para ejercer a nivel federal en el Distrito Sur de California, el Distrito Central de California y en todos los tribuales de inmigración.

Agende su consulta GRATUITA con un Abogado de nmigración experiencia

Conozca cuales son las opciones disponibles para su situación específica.

Saldrá de la oficina sabiendo si puede obtener su estatus legal, y de ser así, sabría como lo haremos.

La consulta es 100% gratis - sin importar si nos retiene para ayudarle o no!

 

You have Successfully Subscribed!

Agende su Consulta GRAUITA

 

You have Successfully Subscribed!