¿Que es la Visa U?

La Visa U es una forma de alivio para víctimas de ciertos crímenes que han sufrido de abuso mental o físico y han cooperado con la Policía para investigar o enjuiciar al autor del crimen. La elegibilidad para la Visa U está basada en si la víctima coopera con la ley o policía y decide enjuiciar al agresor.

¿Pasos para obtener la Visa U?

El Primer paso para llenar la aplicación para la Visa U es obtener el reporte de policía o cualquier otro reporte de servicios policiales que indique que la víctima coopero con la investigación o encarceló al criminal. Después, el certificado de Visa U es enviado junto con el reporte de la Policía para ser firmado y comprobar que la víctima ayudo a las agencias policiacas. Finalmente, después que el certificado de Visa U es aprobado, la aplicación para la Visa U junto con el certificado de Visa U aprobado es archivado en USCIS. La duración del proceso puede variar dependiendo en cuantas Visas U son concedidas cada año.

¿Cuales son los requisitos de la visa u?

Los requisitos para la Visa U dependen en si eres una víctima de una actividad criminal calificada. La actividad criminal más calificada son las siguientes: agresión sexual, violencia doméstica, asalto criminal, violación, abuso sexual y otros crímenes violentos. Las regulaciones de Visa U existen para asistir a las agencias policiacas a proteger las víctimas de los crímenes. Adicionalmente, las regulaciones ayudan a adjudicar mejor las aplicaciones que son procesadas cada año por USCIS.

¿Porque contratar a un Abogado para obtener la Visa U?

La aplicación para la Visa U es bastante complicada para maniobrar debido a los múltiples pasos y complejidad de las aplicaciones. Necesita tener a un abogado de inmigración para Visa U con experiencia y conocimiento para realizar el proceso de aplicación adecuadamente. Un abogado de Visa U es crucial cuando se llenan aplicaciones complejas que requieren de varios pasos para lograr un gran resultado.

¿Porque elegirnos?

Nuestro bufete ha procesado cientos de aplicaciones para la Visa U y logrado grandes resultados. Hemos desarrollado una gran relación con las agencias policiacas locales, lo cual ayuda y facilita ha acelerar los certificados de Visa U que necesitamos para llenar las aplicaciones de Visa U. Contamos con un equipo que se especializa solamente en procesar Visas U desde obtener el reporte de la policía hasta llenar la aplicación de la Visa U.

Esta familia ya puede vivir en paz con su Visa U

Esta familia obtuvo la guía necesaria de los mejores abogados de inmigración de Los Angeles y puede vivir libremente con su Visa U.  See their experience below and subscribe to our Vea el resto de su historia en nuestro canal de Youtube y no olvide subscribirse.

leer más

Con su Visa U, Rodolfo y Soralia ya tienen paz mental

Muchos años tras la trágica perdida de su pequeño hijo, Rodolfo y Soralia pidieron su Visa U. Vinieron a los mejores abogados de inmigración en Los Angeles y ahora tienen su petición aprobada. Ya pueden llevar un poco de paz a su familia quienes pueden vivir...

leer más

Agende su consulta GRATUITA con un Abogado de nmigración experiencia

Conozca cuales son las opciones disponibles para su situación específica.

Saldrá de la oficina sabiendo si puede obtener su estatus legal, y de ser así, sabría como lo haremos.

La consulta es 100% gratis - sin importar si nos retiene para ayudarle o no!

 

You have Successfully Subscribed!

Agende su Consulta GRAUITA

 

You have Successfully Subscribed!