Mejor Abogado de Visa U en los Angeles | Abogado Eric Price
Abogado Eric Price
Shares

Visa U


¿Que es la Visa U?

La Visa U es una forma de alivio para víctimas de ciertos crímenes que han sufrido de abuso mental o físico y han cooperado con la Policía para investigar o enjuiciar al autor del crimen. La elegibilidad para la Visa U está basada en si la víctima coopera con la ley o policía y decide enjuiciar al agresor.

¿Pasos para obtener la Visa U

El Primer paso para llenar la aplicación para la Visa U es obtener el reporte de policía o cualquier otro reporte de servicios policiales que indique que la víctima coopero con la investigación o encarceló al criminal. Después, el certificado de Visa U es enviado junto con el reporte de la Policía para ser firmado y comprobar que la víctima ayudo a las agencias policiacas. Finalmente, después que el certificado de Visa U es aprobado, la aplicación para la Visa U junto con el certificado de Visa U aprobado es archivado en USCIS. La duración del proceso puede variar dependiendo en cuantas Visas U son concedidas cada año.

Requisitos de la Visa U

Los requisitos para la Visa U dependen en si eres una víctima de una actividad criminal calificada. La actividad criminal más calificada son las siguientes: agresión sexual, violencia doméstica, asalto criminal, violación, abuso sexual y otros crímenes violentos. Las regulaciones de Visa U existen para asistir a las agencias policiacas a proteger las víctimas de los crímenes. Adicionalmente, las regulaciones ayudan a adjudicar mejor las aplicaciones que son procesadas cada año por USCIS.

¿Porque contratar a un Abogado para obtener la Visa U?

La aplicación para la Visa U es bastante complicada para maniobrar debido a los múltiples pasos y complejidad de las aplicaciones. Necesita tener a un abogado de inmigración para Visa U con experiencia y conocimiento para realizar el proceso de aplicación adecuadamente. Un abogado de Visa U es crucial cuando se llenan aplicaciones complejas que requieren de varios pasos para lograr un gran resultado.

¿Porque elegirnos?

Nuestro bufete ha procesado cientos de aplicaciones para la Visa U y logrado grandes resultados. Hemos desarrollado una gran relación con las agencias policiacas locales, lo cual ayuda y facilita ha acelerar los certificados de Visa U que necesitamos para llenar las aplicaciones de Visa U. Contamos con un equipo que se especializa solamente en procesar Visas U desde obtener el reporte de la policía hasta llenar la aplicación de la Visa U.

Lo que nuestros clientes están diciendo

Venimos a obtener la residencia a través de la petición de mi hija. Teniendo la residencia es lo máximo.  Podemos regresar a nuestro país sin tener ningún miedo. Cuando conocimos a J. Eric Price sentimos que era la persona correcta. El es honesto y nunca te deja solo. Yo recomiendo al abogado J. Eric Price. – Natividad y Noe Vazquez
Ya teniendo mi residencia puedo ayudar a mi familia. El servicio del abogado J. Eric Price y su equipo es excelente. Yo recomendaría a todas las personas. – Mirna Mejia
Mi caso duro como tres meses. Yo vi casi todos los abogados de Orange County y la mitad de aquí de Los Ángeles, y la verdad todos me decían lo mismo que no me podían ayudar. Yo me sentía muy triste, pero al final encontré a J, Eric Price. ¡Estoy muy contenta con ellos! – Brenda Castillo


Programe una consulta gratuita hoy.