Mejor Abogado de Inmigración especializado en Ciudadanía | Abogado Eric Price
Abogado Eric Price
Shares

¿Qué es un ciudadano naturalizado de los Estados Unidos?

Un ciudadano naturalizado de los Estados Unidos es alguien que ha obtenido la ciudadanía por un proceso de ley en vez de por nacimiento. Estados Unidos permite a las personas que no son ciudadanas americanas de nacimiento convertirse en ciudadanos al completar cierto número de pasos y exámenes. Un abogado de Inmigración especializado en ciudadanía y naturalización puede evaluar tu situación y determinar tu elegibilidad.

¿Cómo convertirte en ciudadano americano?

Un abogado de Inmigración especializado en ciudadanía y naturalización puede asesorarte en cómo convertirte en ciudadano americano. Una vez que hayas completado el proceso y la solicitud de ciudadanía, tendrás que asistir a un examen con un oficial de naturalización del gobierno. Si pasas el examen y todos tus documentos están en orden, serás citado para asistir a una ceremonia de juramento para completar el proceso de naturalización en los Estados Unidos.

Requisitos para la ciudadanía americana

Los requisitos para convertirte en ciudadano americano son haber sido residente permanente legal de los Estados Unidos, poseer un buen carácter moral y aprobar un examen de Inglés y Civismo. Específicamente, debes haber sido residente permanente por 5 años (tres años solamente si estuviste casado con un(a) ciudadano(a)). También, no debes haber sido condenado por un crimen en los últimos 5 años y no haber cometido crímenes serios después de Noviembre de 1990. Finalmente, si has sido residente por 15 años y eres mayor de 55 años de edad, o un residente por más de 20 años y mayor de 50 años, puedes hacer el examen de naturalización en tu lenguaje materno, por ejemplo; Español.

¿Por qué contratar un abogado para obtener tu ciudadanía Americana?

Contratar a un abogado de inmigración especializado en ciudadanía es un paso importante para asegurarse que el proceso sea hecho rápido y correctamente. Contratar al mejor abogado de inmigración especializado en ciudadanía podría hacer la diferencia entre convertirte en ciudadano americano de por vida o ser deportado a tu país de origen. Muchas veces las personas solicitan la ciudadanía sin entender que algún antecedente puede deportarlos. Áreas importantes para un abogado de inmigración especializado en ciudadanía son revisar la solicitud que ingresaste previamente al gobierno para ser residente permanente y tu ​récord criminal. Cualquier error en la solicitud puede causar una deportación.

Porque elegirnos?

Cuando elija a un abogado de Inmigración en Los Angeles, Orange County o San Diego, considere la experiencia del abogado o bufete que está contratando. J. Eric Price y su equipo de abogados han llenado e ingresado exitosamente aplicaciones de naturalización para muchos clientes y son expertos en el campo. Si tú ya llenaste e ingresaste una solicitud y estás preocupado si fue hecha incorrectamente, J. Eric Price tiene la capacidad de arreglar el problema y protegerte de una deportación.

Lo que nuestros clientes están diciendo


El éxito de nuestros clientes es nuestra prioridad. Haga click en el enlace para conocer más de sus conmovedoras historias.


Programe una consulta gratuita hoy.