listos para ayudarle

 

Programe su Consulta Gratuita

Ya sea que  llame a las oficinas, programe una cita a través del web site o por medio de Facebook, tendrá la oportunidad de ser recibido por uno de los abogados de inmigración más reconocidos (no un asistente legal o recepcionista como en otras oficinas de abogados). Podrá hacer cualquier pregunta sin sentirse presionado. Lo mejor de todo, las consultas son gratis.

Reciba su plan de acción

Al final de su consulta gratuita, los abogados hablarán con usted de un detallado plan de acción según su situación. En la mayoría de los casos, hay pasos que nuestra oficina puede tomar para lograr sus objetivos y mejorar su estatus migratorio en Estados Unidos. 

UN EQUIPO A SU DISPOSICIÓN

Si son capaces de alcanzar sus metas, y usted siente que son los mejores abogados de inmigración para ayudarlos, ellos les ofrecen los servicios y hablaran el costo de la representación legal. No tiene obligación de contratar al bufete de abogados después de la consulta, pero si elige hacerlo, ellos le dan un plan de pago razonable para satisfacer sus necesidades.

ALCANZA TUS METAS

Una vez que contrate al bufete de abogados, inmediatamente van a trabajar para usted. Saldrá de las oficinas sabiendo que está siendo protegido por un bufete de abogados con experiencia en inmigración. Puede ponerse en contacto con ellos entre el día o de noche con cualquier pregunta que pueda tener a lo largo del camino.

Agende su consulta GRATUITA con un Abogado de nmigración experiencia

Conozca cuales son las opciones disponibles para su situación específica.

Saldrá de la oficina sabiendo si puede obtener su estatus legal, y de ser así, sabría como lo haremos.

La consulta es 100% gratis - sin importar si nos retiene para ayudarle o no!

 

You have Successfully Subscribed!

Agende su Consulta GRAUITA

 

You have Successfully Subscribed!