Por qué elegirnos

1.855.662.2772

UNA FIRMA fundada en la experiencia

J. Eric Price empezó su carrera de abogado de corte de inmigración trabajando como  fiscal de ICE bajo los presidentes Bush y Obama.

Durante este tiempo, Eric cultivó sus habilidades como abogado de corte. El desarrolló un extenso conocimiento del sistema de cortes, tanto como apreciación para las necesidades específicas y preocupaciones de los inmigrantes que buscan permanecer en los Estados Unidos.

Esta abundancia de conocimiento y experiencia es la que usa para luchar y ganar casos para las personas que más lo necesitan.

como podemos ayudarle

Con su experiencia como fiscal de ICE, Eric tiene la capacidad de entender un caso desde el punto de vista de la fiscalía y la defensa.  Su habilidad de evaluar y crear una estrategia para casos de inmigración ha resultado en éxito en cientos de casos de sus clientes dentro y fuera de corte.

porque elegirnos

J. Eric Price está reconocido a nivel nacional como el “abogado de green card.” Nuestro bufete de abogados practica leyes de inmigración  exclusivamente. Nuestra dedicación y arduo trabajo nos califica constantemente como los mejores abogados en Los Ángeles, Orange County, San Diego, Dallas, Ft. Worth, y Houston.

estamos aquí para ayudarle

Nuestra meta es ayudar a inmigrantes a obtener un estatus legal en los Estados Unidos, ofreciendo un plan de acción único y detallado.

Lo hacemos ofreciendo las mejores estrategias legales, presentando trabajo de la mejor calidad y construyendo relaciones duraderas con nuestros clientes.

estamos dedicados a usted

Nuestro bufete se dedica a cambiar las vidas de todos los inmigrantes de los Estados Unidos, uniendo familias en toda la nación

Traemos dignidad a personas trabajadoras, cuyas vidas, cultura y labor fortalecen a América.

Sobre Nosotros

Nuestro objetivo es ayudar a los inmigrantes a obtener un estatus legal en los Estados Unidos ofreciéndoles un plan único y cuidadosamente elaborado en materia de inmigración. Proporcionamos las mejores estrategias legales, realizamos un trabajo de alta calidad y construimos una relación duradera con nuestros clientes.

Lo que hacemos 

Contacte al bufete de abogados porque nuestro mejor abogado de inmigración tiene como objetivo proporcionar los siguientes servicios a nuestros clientes:

Residencia permanente

Para muchos de nuestros clientes obtener la green card es el mayor logro de su vida. Para ello, utilizamos varias estrategias que aceleran el proceso de residencia permanente.

Al obtener este estatus usted puede trabajar y vivir legalmente en los Estados Unidos. Si bien también se le permite viajar, los Estados Unidos deberá seguir siendo su hogar permanente. Es posible que usted ya sepa que un familiar puede iniciar el proceso para obtener la green card, sin embargo, hay ciertos requisitos y detalles que usted debe saber. 

Por ejemplo, usted también puede solicitar la residencia permanente a través del ajuste de estatus, asilo, proceso consular, la visa U y otras opciones de inmigración. Además, también puede solicitar exenciones adicionales para ser elegible para el proceso. Nuestros abogados conocen bien el procedimiento y todas sus vías.

Ajuste de estatus
Se denomina ajuste de estatus al proceso que permite a una persona no inmigrante convertirse en residente legal permanente de los Estados Unidos. Es la alternativa a la obtención de una green card. Nuestro equipo legal se especializa en agilizar el proceso.  

Este proceso que consta de varios pasos comienza con la solicitud por parte del familiar y continúa hasta la entrevista con el USCIS. Puede tardar de 6 a 12 meses en ser completado. También puede ser elegible si está en los Estados Unidos legalmente, si cuenta con la protección de la ley 245(i) o está algún familiar en las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

Cumplir con todas las condiciones específicas asegura su elegibilidad, lo cual debe ocurrir antes de presentar la solicitud al gobierno. Nuestro equipo también trabaja con empeño para conseguir indultos para usted en caso de que surjan problemas de elegibilidad. ¡Aprenda más sobre el equipo que trabaja para usted!

Ciudadanía

Los residentes que han pasado de 3 a 5 años dentro de los Estados Unidos también pueden ser elegibles para la ciudadanía. Asesoramos a nuestros clientes a través del proceso de la naturalización. 

Las personas naturalizadas son aquellas que obtienen la ciudadanía de manera legal sin haber nacido en los Estados Unidos. Sin embargo, para completar el proceso se requiere que tome un examen de inglés, uno de civismo, que tenga la residencia permanente legal por 3 a 5 años y que tenga una buena reputación moral antes de solicitar la ciudadanía. Hay flexibilidades para los individuos de cierto rango de edad. 

Su abogado de inmigración de Los Ángeles CA le explicará si es posible que algo de su pasado le haga inelegible para la ciudadanía, pero por lo general, nuestros abogados pueden encontrar una manera de resolver tales problemas. 

Corte de Inmigración

El gobierno de los Estados Unidos procesa a los individuos en las cortes de inmigración antes de la deportación. Nuestros abogados son expertos en evitar que esto suceda. Los abogados que representan al gobierno en las cortes de inmigración son altamente capacitados y pueden lograr que lo deporten. Mejore sus posibilidades contratándonos para representarlo en una audiencia en la corte de inmigración.

DACA

La Acción Diferida para la Infancia (DACA) puede dar protección temporal de la deportación a los inmigrantes indocumentados que llegan al país antes de cumplir los 16 años. Sin embargo, no se debe confundir como una posibilidad de obtener la residencia permanente legal. 

Con DACA usted será elegible para trabajar y obtener un número de seguro social. Sin embargo, el proceso de solicitud no es tan sencillo como para garantizar el éxito si lo intenta por su cuenta. Encuentre ayuda experta en nuestras oficinas.

Visa U

Los Estados Unidos le ofrece una manera de permanecer y ganarse la vida en el país a aquellas personas que han sido víctimas de un crimen. Estos pueden ser elegibles para la visa U, al igual que sus familiares directos. El mejor abogado de inmigración en Los Ángeles le espera para llevar su caso. ¡Contáctenos ahora!

La visa U es una opción para las personas que han sido víctimas de abuso mental o físico de tener una vida más segura en los Estados Unidos, conseguir un empleo y mantenerse por sí mismos. Con el fin de asegurar que únicamente los que reúnen los requisitos necesarios obtengan la visa U, se han establecido ciertos requisitos fundamentales para ello. Uno de ellos es la cooperación con la ley para investigar y procesar a los autores de los delitos. Por lo tanto, el primer paso para usted si está en este camino es obtener un informe oficial que satisfaga esa condición.

En segundo lugar, usted necesitará un documento firmado por la agencia donde se demuestre que usted colaboró con los organismos. Después de esto puede presentar su solicitud de la visa U al USCIS. Un abogado de inmigración calificado en Los Ángeles puede llevar a cabo el proceso por usted mientras se recupera mental y físicamente. 

Si no encuentra la respuesta a su caso en nuestras áreas de práctica, ¡póngase en contacto con nosotros para confirmarlo!

¿Por qué nosotros?

Si su situación se encuentra dentro de las áreas de práctica mencionadas anteriormente, nuestro bufete de abogados es la ayuda experta que usted necesita. Tenemos experiencia en el manejo de casos similares y un alto índice de éxito. Además, nuestros abogados están siempre dispuestos a llegar a una resolución más asequible. Para obtener los mejores resultados contacte a Eric Price, altamente reconocido como el mejor abogado de inmigración en Los Ángeles.

Nuestro proceso

Cuando la ciudadanía de su familia o la suya propia esté en peligro, preferirá a un experto legal a su lado que entienda los aspectos positivos y negativos de la inmigración. ¡Esos somos nosotros!.

Aquí encontrará más información sobre nosotros y nuestra manera de trabajar:

Programe su consulta gratuita

Usted puede programar su consulta a través de nuestra página en Facebook, por teléfono o en nuestra página web. Al visitarnos usted se reunirá con un abogado experimentado y especializado en inmigración, y no con un asistente legal. Este es el momento de expresar todas sus preocupaciones sobre la inmigración.

Reciba su plan de acción

A continuación, nuestro experimentado abogado elaborará un plan de acción personalizado para usted. Analizarán los diferentes detalles para hacerle saber la seriedad con la que queremos cumplir todos sus objetivos.

Contrátenos como su equipo de inmigración

Es usted quien decide si nuestro equipo debe tomar su caso o no. Acudir a la sesión de consulta no le compromete de ninguna manera. 

Alcance su sueño

Usted nos contrata y nosotros nos ponemos a trabajar en su caso. Llámenos en cualquier momento si tiene alguna otra pregunta o inquietud.

Lo que dicen nuestros clientes

Podrá conseguir más sobre nuestros clientes en noticias.
¿Consiguió todo lo que necesita saber?

listos para ayudarle

 

Programe su Consulta Gratuita

Ya sea que  llame a las oficinas, programe una cita a través del web site o por medio de Facebook, tendrá la oportunidad de ser recibido por uno de los abogados de inmigración más reconocidos (no un asistente legal o recepcionista como en otras oficinas de abogados). Podrá hacer cualquier pregunta sin sentirse presionado. Lo mejor de todo, las consultas son gratis.

Reciba su plan de acción

Al final de su consulta gratuita, los abogados hablarán con usted de un detallado plan de acción según su situación. En la mayoría de los casos, hay pasos que nuestra oficina puede tomar para lograr sus objetivos y mejorar su estatus migratorio en Estados Unidos. 

UN EQUIPO A SU DISPOSICIÓN

Si son capaces de alcanzar sus metas, y usted siente que son los mejores abogados de inmigración para ayudarlos, ellos les ofrecen los servicios y hablaran el costo de la representación legal. No tiene obligación de contratar al bufete de abogados después de la consulta, pero si elige hacerlo, ellos le dan un plan de pago razonable para satisfacer sus necesidades.

ALCANZA TUS METAS

Una vez que contrate al bufete de abogados, inmediatamente van a trabajar para usted. Saldrá de las oficinas sabiendo que está siendo protegido por un bufete de abogados con experiencia en inmigración. Puede ponerse en contacto con ellos entre el día o de noche con cualquier pregunta que pueda tener a lo largo del camino.

Agende su consulta GRATUITA con un Abogado de nmigración experiencia

Conozca cuales son las opciones disponibles para su situación específica.

Saldrá de la oficina sabiendo si puede obtener su estatus legal, y de ser así, sabría como lo haremos.

La consulta es 100% gratis - sin importar si nos retiene para ayudarle o no!

 

You have Successfully Subscribed!

Agende su Consulta GRAUITA

 

You have Successfully Subscribed!