Testimonios y Reseñas Reales de un Abogado de Inmigración | Abogado Eric Price
Abogado Eric Price
Shares

Testimonios

Estos son solo algunos de los testimonios de nuestros clientes. Nuestra prioridad es ayudarlos y con una consulta gratis, también podemos ayudarle a alcanzar su sueño americano.

  • Ajuste de estatus
  • CORTE DE INMIGRACIÓN
  • asilo político
  • Residencia
  • u-visa
  • ciudadanía
  • Daca
  • PAROLE IN PLACE

Leonila - Residencia


Gracias al abogado J. Eric Price el hizo todo él trámite y es una persona de mucha confianza. Estoy muy agradecido!

Venimos a obtener la residencia por mi hija. Teniendo la residencia es lo máximo. Podemos regresar a nuestro país sin tener ningún miedo. Cuando conocimos a J. Eric Price sentimos que era la persona correcta. Él es honesto y nunca te deja solo. Yo lo recomiendo al abogado J. Eric Price.

En cuanto se metió los papeles en seis meses obtuve mi permiso de trabajo y en un año obtuve mi residencia.  No fue difícil. Muchas gracias abogado J. Eric Price sin ustedes no seria posible.

Yo vine a hacer los trámites de la residencia. Si recomendaría los servicios del abogado J. Eric Price porque nos dan confianza.

Yo vine aquí a las oficinas del Abogado J. Eric Price para tramitar mi residencia. Estoy súper feliz y emocionado y todo se lo debo a ustedes. Dios lo bendiga y que sigan con el buen trabajo.

Eric fue muy honesto  y directo conmigo. Él me explicó todo. Tu debes ir con un abogado honesto. Él es muy bueno y respetuoso. Esta en la cima de todo.

Mi tramite duro mas o menos 7 meses. Tener mi Green Card significa tener mi familia aquí segura. Yo lo recomiendo y me dio algo estable. Gracias abogado J. Eric Price!

Yo vine con los abogado porque ellos me dijeron que no tenia que salir, y en menos de un año obtuve mi residencia. Mi esposo me pidió. Yo recomiendo al los servicios del abogado J. Eric Price.

El hecho de tener mi Green Card es como despertar. Todo tiene su tiempo y este es el mío. Yo vine a tramitar mi residencia por mi esposo y vine aquí con el abogado J. Eric Price. A mi me recomendaron al abogado J. Eric Price y de hecho yo también lo recomiendo.

Ya teniendo mi residencia puedo ayudar a mi familia. El servicio del abogado J. Eric Price y su equipo es excelente. Yo lo recomendaría a todas las personas.

Mi tramite duro 3 - 4 meses y la verdad estoy muy contenta. Tener la residencia en mis manos es una gran bendición porque encontré un buen trabajo. ¡Gracias abogado J. Eric Price!

Yo vine con los abogados de J. Eric Price ha tramitar mis papeles por petición de mi hija y obtuve mi green card. Teniendo la Green Card en mis manos es una bendición porque puedo regresar a mi país. Yo les recomiendo al abogado J. Eric Price porque ellos han trabajado muy bien en mi caso.

Hay muchas ventajas de tener la residencia permanente para mi hija porque necesita cosas especiales. Es muy difícil encontrar la persona adecuada, yo tuve la fortuna y la suerte de venir al abogado J. Eric Price. Yo recomiendo 100% al abogado J. Eric Price.

Tener un abogado significa que puedes ser más protegido por estas con alguien profesional. Yo recomendaría al abogado J. Eric Price es una persona honesta.

Vine al la oficina del abogado J. Eric Price para solucionar mi estado migratorio. Yo aplique por mi hijo que es mayor de 21 años. Gracias a él tengo mi residencia! Con la oficina del Abogado J. Eric Price estamos seguros que vamos a tener buenos resultados.

Mi caso duro como tres meses. Yo vi casi todos los abogados de Orange County y la mita de aquí de Los Ángeles, y la verdad todos me decían lo mismo que no me podían ayudar. Yo me sentía muy triste, pero al final encontré a J. Eric Price. ¡Estoy muy contenta con ellos!

El tramite duro aproximadamente 3 meses y días. Fui aceptada por inmigración. Gracias al abogado Eric Price y todo su equipo y sus asistentes!

Hice el ajuste por mi hija que cumplio 21 años de edad que es ciudadana de este país. Sometimos la solicitud I-130 y en tres meses me dieron la residencia. ¡Estoy muy contenta!

Gracias Abogado J. Eric Price por ayudar a la raza!

De parte de mi familia estoy profundomente agradecido por toda la ayuda que nos haz podido dar.

Hay más...

Conozca la conmovedora historia de nuestro cliente, Eduardo Chamú


Programe una consulta gratuita hoy.