Víctimas de Crímenes Violentos Pueden ser Elegibles para Residencia - Abogado Eric Price
Abogado Eric Price
Shares

Víctimas de Crímenes Violentos Pueden ser Elegibles para Residencia

  • a couple of years ago
Shares

El propósito de una Visa-U es de ayudar a inmigrantes indocumentados, esposos o hijos que hayan sido víctimas de crímenes violentos dentro de los Estados Unidos y que hayan cooperado con la investigación, a obtener su residencia. Una vez la Visa-U sea aprobada, puede aplicar por su Green Card y convertirse en residente permanente.

Esta visa fue creada para proteger a las víctimas de diferentes crímenes violentos que incluyen, secuestro, extorsión, encarcelamiento falso y  violencia doméstica. En ciertos casos, la visa puede hacer que las deportaciones previas de las víctimas tanto como crímenes menores sean perdonados.

Hay diferentes pasos para obtener su residencia a través de una Visa-U, estos son los principales:

  1. Usted debe pedir el reporte policial, si aún no lo ha hecho.
  2. La certificación de la Visa-U y el reporte policial, deben ser enviados a la misma estación policial en donde obtuvo el reporte. La certificación debe ser firmada y devuelta a usted.
  3. Enviar la certificación de la Visa-U al gobierno para aplicar para su residencia permanente.

Los casos de Visa-U son únicos y varían de persona a persona. Nuestros abogados están entrenados para escuchar cuidadosamente, recolectar la información necesaria y planear una solución diseñada especialmente para su caso. Programe una cita gratuita con nuestra oficina y nuestro equipo le ayudara a determinar si califica para la Visa-U u otro tipo de visa.

Leave a Comment:

Popular posts