Abogado Eric Price
Shares

¡CONSULTAS GRATIS!

Abogada Sabrina Andrade

Licencia para practicar la ley federal de inmigración. Con licencia para practicar leyes en California. Sin licencia para practicar la ley fuera del estado de California.


Sabrina Andrade, originaria de San Diego, California, obtuvo su licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal y cursó estudios en Sociología, en la Universidad Estatal de San Diego, antes de empezar a asistir a Thomas Jefferson School of Law, donde obtuvo su título de Juris Doctor en el 2016. Mientras estaba en la escuela de leyes, Sabrina también tuvo la oportunidad de estudiar leyes internacionales en la University of Nice en Francia.

Educación

Sabrina adquirio exposición a la ley de inmigración, mientras participó en Thomas Jefferson’s Immigration Removal Defense Clinic, donde ella abogó por individuos detenidos en busca de asilo en los Estados Unidos. Antes de graduarse de la escuela de Leyes, ella pudo obtener exitosamente una concesión de asilo para uno de sus clientes en Otay Mesa’s Immigration Court. Ella continuó con su compromiso con la ley de inmigración al convertirse en pasante en el Proyecto de Justicia de Inmigración de la American Bar Association (ABA), donde proporcionó asistencia legal pro bono a los detenidos quienes están calificados de tener la capacidad mental limitada para representarse a sí mismos en un tribunal de inmigración.

Experiencia

Sabrina Andrade es hija de primera generación de ciudadanos nacidos en EE. UU., su pasión por la ley de inmigración proviene de su padre, quien es de Ecuador, y su madre quien emigró de México a los Estados Unidos en los años 1980’s. Como testigo de los obstáculos y dificultades que su familia pasó con el complejo sistema de Inmigración de los Estados Unidos, Sabrina está impulsada a dedicar su tiempo y carrera a asistir a individuos con experiencias similares.

Como abogada, Sabrina maneja casos familiares, peticiones de visa humanitaria y defiende a ciudadanos extranjeros en procedimientos de deportación en los tribunales de inmigración.

Sabrina es un miembro activo , en buenos términos del State Bar of California and American Lawyers Association. Sabrina es actualmente una abogada de inmigración en San Diego.


Programe una consulta gratuita hoy.