Abogado Eric Price
Shares

¡CONSULTAS GRATIS!

Abogada Mitzi Cardenas

Licencia para practicar la ley federal de inmigración; Con licencia para practicar leyes en Illinois; No aceptada para practicar leyes en California; Práctica limitada a la Ley Federal de Inmigración.


Education

DePaul University, Licenciatura en Ciencias Políticas y Latino América y Estudios Latinos en John Marshall Law School, J.D.

Experiencia

Mitzi trabaja principalmente en casos de asilo, ajustes de estatus, naturalización, procesos consulares, casos de defensa de deportación y expulsión en la oficina de Los Angeles. Mitzi empezó su carrera en Chicago, Illinois y tiene una vasta experiencia en casos de defensa de deportación de personas detenidas y no detenidas.

Mitzi Cardenas, hija de inmigrantes Mexicanos de primera generación, es una Abogada Asociada con los Abogados de Inmigración de Los Angeles. Mitzi ha llevado cientos de casos complejos de inmigración y casos que varían desde cancelación de expulsión, asilo, condonaciones, VAWA, U-Visas, acciones diferidas, procesos consulares, naturalización, eliminación de condiciones, y casos de ajustes de estatus. Antes de mudarse a California, Mitzi litigaba en 6 diferentes jurisdicciones, incluyendo en Illinois, Michigan, California, New York, Georgia, y Ohio.

Mitzi tiene a años de experiencia en inmigración y ha dedicado su carrera a ello. Para Mitzi, la ejecución actual de inmigración causa bastantes preocupaciones en cuanto a los derechos humanos. Ella cree que los derechos de los migrantes deben ser protegidos con afán ya que son los derechos fundamentales de los individuos. Al principio, para Mitzi estaba claro que una carrera legal le permitiría perseguir esa pasión por los derechos humanos y civiles; las leyes de inmigración representaban una oportunidad para esa defensa. El compromiso tan fuerte que Mitzi tiene con los derechos de los inmigrantes la hace una valiosa defensora para sus clientes y un gran acierto para el equipo en nuestra firma de abogados.

Mitzi asistió a la Universidad DePail donde recibió su Licenciatura en Ciencias Políticas, Latino América y Latino Estudios. Después completó su título de abogada en John Marshall Law School en Chicago.


Mitzi es una miembra activa, en buenos términos, de Illinois Bar Association, de Ninth Circuit Court of Appeals, y de American Immigration Lawyers Association.


Programe una consulta gratuita hoy.