Abogado Eric Price
Shares

¡CONSULTAS GRATIS!

Abogada Jamaica Abare

Licencia para practicar la ley Federal de Inmigración. Con licencia para practicar leyes en California


Educación

Jamaica Abare completo su título de Juris Doctor en la escuela de Loyola Law School en el 2012 donde fue alumna de interés publico y recibió la beca de interés público de California State Bar. Antes de empezar su carrera en Leyes, Jamaica trabajo en educación superior, enseñando Filosofía en varias Universidades después de recibir su título de Maestría de Claremont Graduate University.

Experiencia

Teniendo experiencia en Educación, Jamaica es muy entusiasta acerca de educar a sus clientes y explicarles las complejidades de las leyes de una manera en que la entiendan. Durante su tiempo en la escuela de leyes su experiencia se enfocaba en defender a los jóvenes en la corte criminal y buscar sentencias alternativas a el encarcelamiento y también desarrollando recursos pro bono para los veteranos de bajos recursos en necesidad de un abogado de Defensa.

Su representación en la corte criminal le ha dado antecedentes y experiencia para entender y defender a clientes con historial criminal. Mientras que la mayoría del trabajo de Jamaica es en la corte de inmigración, también ha representado ante la corte criminal para reducir y limpiar condenas criminales previas.

Jamaica entiende la complejidad de los procesos de las leyes de inmigración y ha exitosamente apelado casos ante el Consejo de Apelaciones de Inmigración (Board of Immigration Appeals). Jamaica es miembro activo y en buenos estándares de State bar of California y miembro de Los Angeles County Bar Association y de American Immigration Lawyers Association.


Programe una consulta gratuita hoy.