Abogado Eric Price
Shares

¡CONSULTAS GRATIS!

Abogada Frances Arroyo

Licencia para practicar la ley federal de inmigración; Con licencia para practicar leyes en California; Sin licencia para practicar la ley fuera del estado de California.


Educación

Frances obtuvo su licenciatura en Ciencias Politicas y Relaciones Internacionales en American University en Washington, DC. Durante su tiempo en D.C., también completo cursos legales en Roma, Italia en la Universidad John Cabot.

Frances también estudio leyes en la Universidad de Thomas Jefferson School of Law, donde recibió su J.D. con especialidad en estudios legales globales. Además tomo cursos de Leyes de Negocios en Zhejiang University College of Law en Hangzhou, China.

Experiencia

Durante su carrera como abogada de inmigración, Francés se enfocó en atacar casos complicados y poner en marcha estrategias legales exitosas. A lo largo de su carrera ha navegado incasablemente el complicado sistema de inmigración en la lucha de obtener los derechos legales para sus clientes indocumentados. Ha representado clientes para la mayoría de agencias de inmigración del país. Frances obtuvo una posición líder con la American Immigration Lawyers Association (“AILA”) como el intermediario para el New Members Division de Los Angeles. En el 2014, AILA publicó su artículo Adjustment of Status Options Under the Violence Against Women’s Act (Actos de Violencia contra Mujeres ) (VAWA). Frances ha sido nombrada Top Attorney por la revista Pasadena, Top 100 Lawyers y Top 40 under 40 por The National Advocates. También ha sido admitida para practicar leyes para Ninth Circuit U.S. Court of Appeals, U.S. District Court for the Southern y Central District of California.


Programe una consulta gratuita hoy.