Shares

Abogado J. Eric Price

Admitido para practicar leyes en la Florida; No admitido para practicar leyes en California o Texas; Práctica limitada a la Ley Federal de Inmigración; Admitido a la práctica en la corte de Apelaciones del Noveno Circuito; Registrado para aparecer en todas las cortes de Inmigración.


Eric


Anteriormente, Eric trabajó como abogado de Inmigración para Inmigración y Control de Aduanas de los EE.UU. (ICE, por sus siglas en inglés) en Los Ángeles bajo el Presidente George W. Bush y Barack Obama. Gracias a su experiencia profesional en ambos lados de la ley, Eric tiene experiencia y habilidad en todos los aspectos de la ley de inmigración. Eric comprende las contribuciones culturales y económicas que los inmigrantes le hacen a los Estados Unidos y aboga por una reforma integral de inmigración.Eric ha representado más de 1,000 casos en las Cortes de Inmigración, ha enviado apelaciones a la Junta de Apelaciones de Inmigración y a la Novena Corte de Circuito de Apelaciones y testifica como perito experto en la ley de inmigración.

Eric ha representado más de 1,000 casos en las Cortes de Inmigración, ha enviado apelaciones a la Junta de Apelaciones de Inmigración y a la Novena Corte de Circuito de Apelaciones y testifica como perito experto en la ley de inmigración.

Eric también tiene un experimentado equipo de abogados, dedicados y apasionados por su trabajo para ayudar a la comunidad. “Cada caso que llega a nuestra oficina es un caso especial. Les puedo ofrecer a mis clientes mi opinión profesional y también la opinión de mi experimentado equipo de abogados. Nosotros les damos a cada cliente una solución que satisfaga sus metas únicas”.

Eric obtuvo su licenciatura en leyes con honores en la Universidad de Miami, Escuela de Leyes, en donde fungió como Jefe de Redacción del Inter-American Law Review. Él recibió el grado de Licenciatura en Economía Internacional, también con honores, en la Universidad de Florida, en donde fue miembro del equipo universitario de fútbol.

Eric es miembro activo, en buenos términos, del Colegio de Abogados de Florida, de la Novena Corte de Circuito de Apelaciones y de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.

Programe Una Consulta Gratuita Hoy