Abogado Eric Price
Shares

¡CONSULTAS GRATIS!

Abogada Denise Platter

Licencia para practicar la ley federal de inmigración; Con licencia para practicar leyes en California; Sin licencia para practicar la ley fuera del estado de California.


Educación

Denise obtuvo su Licenciatura en Artes en Ciencias Políticas en la Universidad Estatal de California, Fullerton (CSUF) en el 2009. Durante su tiempo en la CSUF estuvo en la lista de honor académica y completo su internado en Washington, D.C. bajo Cal State Scholars Programs. Después asistió a la escuela de leyes Loyola Law School en Los Angeles. Denise fue miembro de la Sociedad de Leyes de Inmigración de Loyola donde sirvió como Presidenta de Negocios de Inmigración y fue la Editora de Producción de Intereses Públicos del periódico de Leyes. Denise se graduó con su Título en Juris Doctor de la escuela de Loyola Law School en el 2014.

Experiencia

Mientras que estaba en la Escuela de Leyes de Loyola, Denise paso un año trabajando en Los Angeles County District Attorney’s Office como asistente legal certificada. Denise representaba a las personas en la Unidad de Audiencias Preliminares y la Unidad Anti pandillas donde obtuvo experiencia práctica en las salas de tribunal. Paso un verano haciendo trabajo altruista con Catholic Charities of Orange County trabajando gratuitamente en el departamento de inmigración.

Después de graduarse de la escuela de leyes, empezó su carrera en Leyes de Inmigración. Ha representado exitosamente a clientes en casos de asilo, Actos de Violencia contra Mujeres (Under the Violence Against Women’s Act) (VAWA), cancelación de expulsiones, y peticiones de reabrir casos.

Denise ha sido parte de varios casos notables de inmigración, en los más recientes fue capaz de obtener residencia permanente legal para un cliente que había sido ordenado expulsado en 1999 por un Juez de inmigración después de un abogado, que desde entonces ha sido expulsado, incorrectamente presentó una aplicación de asilo afirmativa en su nombre. Denise exitosamente re-abrió el caso en la Corte de Inmigración después de que el cliente había pasado varios año tratando de arreglar su estatus legal. Su arduo trabajo y dedicación la condujo a la resolución satisfactoria del caso previamente archivado, abriendo a su vez una vía legal para el cliente para finalmente ajustar su estatus legal en los Estados Unidos.

Son casos como este que inspiran a Denise a que se esfuerce a ayudar a todos sus clientes a alcanzar su sueño de obtener su estatus legal en los Estados Unidos.


Programe una consulta gratuita hoy.