Abogado Eric Price
Shares

Abogado Andrew Thomas

Licencia para practicar la ley federal de inmigración; Con licencia para practicar leyes en Texas y Florida; Sin licencia para practicar la ley fuera del estado de California.


Andrew Thomas fundó el despacho legal de Thomas Price, en asociación con el abogado Eric Price, para ayudar a los inmigrantes en Texas a vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos.


Andrew, nativo de Texas, es un orgulloso miembro de “The Children of the Texas Republic”. Él se enorgullece de preservar los tesoros históricos de su estado de origen, sirviendo a su comunidad, así como también a las próximas generaciones.


Andrew ha representado a cientos de familias en la Corte de Inmigración y frente a la USCIS, muchas de las cuales han obtenido la ciudadanía, residencia permanente, permisos de trabajo y visas.

“He visto que la comunidad inmigrante hispana viene a Texas buscando un mejor futuro para sus familias. Ellos trabajan duro para mejorar sus vidas y las vidas de sus hijos. Sé que el problema de inmigración es un tema que debe resolverse”, dijo el abogado Thomas, quien está a favor de una reforma integral de inmigración.

Él añade, “ayudar a las familias a alcanzar sus sueños me hace sentirme orgulloso de mi trabajo. La ley de inmigración me permite ayudar, servir y tener un impacto radical en las vidas de las personas”.

Andrew recibió su licenciatura en leyes con honores por parte de la Escuela de Leyes de la Universidad de Arkansas. Él se graduó, también con honores, obteniendo una licenciatura en Gobierno y Política de la Universidad de Texas.

Andrew es un miembro activo, en buenos términos, de los Colegios de Abogados de Texas y Florida.

Programe Una Consulta Gratuita Hoy