Abogado Eric Price
Shares

¡CONSULTAS GRATIS!

Abogado Aaron G. Christensen

Licencia para practicar ley Federal de inmigración; Con licencia para practicar leyes en Georgia.


Aaron

Aaron Christensen concentra su práctica en el área de la ley de inmigración, que comparezca ante la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (Tribunal de Inmigración) y la Junta de Apelaciones de Inmigración para luchar por los derechos de los inmigrantes y sus familias. Aarón ha representado cientos de individuos y familias ante los Jueces de Inmigración en los estados de Texas, Georgia y Carolina del Norte.

Aaron se graduó de la Universidad de Georgia, School of Law en 2013. Durante sus estudios en UGA fue pasante para una firma que representó a los demandantes en el caso del 2012 de GLAHR, et. al. v Deal, et.al. Durante su pasantía, Aarón ayudó a redactar la demanda judicial que bloqueó la entrada en vigor de la mayor parte de GA HB 87 que habría hecho cosas como darle un aventón a un inmigrante indocumentado un delito. Aarón se graduó de la Universidad Brigham Young en 2010 con una licenciatura en Historia. Durante sus estudios de pre-grado Aarón vivió en la Ciudad de México, México por dos años y como resultado habla, lee y escribe fluido español.

Aarón Christensen es miembro de pleno derecho de la Barra Estatal de Georgia y AILA, la Asociación de Abogados de Inmigración. Ha sido admitido para la práctica de la Corte Suprema de Georgia y la Corte de Distrito Norte de Georgia, Estados Unidos. Antes de convertirse en un abogado, Aarón era un mediador certificado, y participó en la Clínica de Derecho de los Negocios de UGA, ayudando a los propietarios de pequeñas empresas. En su tiempo libre, Aarón le gusta pasar tiempo con su esposa e hijos, cocinar, leer y escribir ficción.


Programe una consulta gratuita hoy.