Abogado Eric Price
Shares

¡CONSULTAS GRATIS!

Nuestro Talentoso Equipo

Ex fiscal del ICE, J. Eric Price, es un abogado de Inmigración que trabajo bajo la administración del Presidente George W. Bush y Presidente Barack Obama. Durante su tiempo con el ICE, aprendió leyes desde adentro, mientras forjaba las relaciones con oficiales del gobierno, que ahora lo ayudan para que resuelva los problemas más rápido para sus clientes. Eric aprendió que tan importante es construir un equipo talentoso de abogados para así poder cumplir con las necesidades de sus clientes. Teniendo en cuenta, su equipo de abogados ahora incluye abogados que hablan español en el oeste y que son expertos en ley de inmigración. Eric es conocido a nivel nacional como uno de los mejores abogados de Inmigración y como el mejor abogado de Inmigración en el sur de California.

Permítanos diseñarle un plan único para su caso.

Programe su Consulta Gratuita

Ya sea que usted llame a las oficinas, programe una cita a través del website o por medio de Facebook, tendrá la oportunidad de ser recibido por uno de los abogados de inmigración más reconocidos (no un asistente legal o recepcionista como en otras oficinas de abogados). Usted tendrá la oportunidad de hacer cualquier pregunta sin sentirse presionado. Lo mejor de todo, las consultas son gratis.

Plan de Acción

Al final de su consulta gratis, los abogados hablara con usted un plan detallado de acción especifico para su situación. En la mayoría de los casos, hay pasos que nuestra oficina puede hacer para lograr sus objetivos y mejorar su estatus migratorio en Los Estados Unidos.

Retención de Nuestra Oficina

Si son capaces de alcanzar sus metas, y usted siente que son los mejores abogados de inmigración para ayudarlos, ellos les ofrecen los servicios y hablaran el costo de la representación legal. No tiene obligación de contratar al bufete de abogados después de la consulta, pero si elige hacerlo, ellos le dan un plan de pago razonable para satisfacer sus necesidades.

Alcanzando sus Metas

Una vez que contrate al bufete de abogados, inmediatamente van a trabajar para usted. Saldrá de las oficinas sabiendo que está siendo protegido por un bufete de abogados con experiencia en inmigración. Puede ponerse en contacto ellos entre el día o de noche con cualquier pregunta que pueda tener a lo largo del camino.

Procesos

J. Eric Price tiene calificaciones únicas entre otros abogados de Inmigración. Además de pasar más de una década enfocado en su firma exclusivamente en las leyes de Inmigración de los Estados Unidos, el recibió su entrenamiento del gobierno federal. Su entrenamiento y experiencia trabajando con Inmigración y aplicación de aduanas bajo el Departamento de Seguridad Nacional durante la administración del ex Presidente Bush y ex Presidente Obama ofreciéndole la única perspectiva y oportunidad que ninguna otra firma puede igualar. Su experiencia con el gobierno incluyen el haber trabajado cercanamente con las sedes en Washington, DC, oficinas en todo Estados Unidos, con la policías y fiscalías del sur de California, oficiales de prisión, abogados procesales y jueces de inmigración.

1 / 5
Residencia Permanente
Para muchos de nuestros clientes, la residencia permanente o la “Green Card” es su meta en la vida. Utilizamos varias estrategias para lograr la meta de nuestros clientes, de la manera más rápida posible. Las estrategias que comúnmente utilizamos en nuestras oficinas incluyen ajustes de estado basados en familia, empleadores e inversionistas. Nuestro enfoque para cumplir los objetivos de nuestros clientes constantemente nos ubica como uno de los mejores bufetes de abogados de inmigración del sur de California.
2 / 5
Ajuste de Estatus
El ajuste de estatus es el proceso de cambiar su estado de inmigración siendo no inmigrante a inmigrante. Esto significa que si usted está en los Estados Unidos de forma temporal, o si no tiene ningún estatus, puede convertirse en residente legal permanente, con una Green Card, a través de ajustes de estatus.
3 / 5
Ciudadanía
Aunque viviendo en los Estados Unidos con la Green Card es el objetivo final de muchas personas, nada supera la seguridad siendo ciudadanos de los Estados unidos. Si usted ha sido residente por más de 5 años, y en algunos casos 3 años, usted puede ser elegible para la ciudadanía estadounidense a través de un proceso llamado naturalización.
4 / 5
Corte de Inmigración
Nuestro equipo de abogados de inmigración han practicado en frente de todos los jueces en Los Angeles, San Diego, Dallas y Houston. También hemos protegido a nuestro clientes de deportaciones en otras cortes del país. Nos especializamos en la defensa de deportaciones.
5 / 5
Visa U
Si ha sido víctima de algún crimen en los Estados Unidos, es probable que sea elegible para una visa que le permite vivir y trabajar en los Estados Unidos. A veces, la Visa U puede ser extendida a miembros de familia inmediata.


Programe una consulta gratuita hoy.