Shares

Nuestro Talentoso Equipo

Ex fiscal de ICE, Eric Price, es un abogado de Inmigración que trabajo bajo la administración del Presidente Bush y Presidente Obama. Durante su tiempo con ICE, aprendió leyes desde adentro, mientras forjaba las relaciones con oficiales del gobierno, que ahora lo ayudan para que resuelva los problemas más rápido para sus clientes. Eric aprendió que tan importante es construir un equipo talentoso de abogados para así poder cumplir con las necesidades de sus clientes. Teniendo en cuenta, su equipo de abogados ahora incluye abogados que hablan español en el oeste y que son expertos en ley de inmigración. Eric es conocido a nivel nacional como uno de los mejores abogados de Inmigración y como el mejor abogado de Inmigración en el sur de California.

​Así es como lo hacemos

Residencia Permanente

Si tu intención es vivir permanente en los Estados Unidos, el equipo de abogados de Inmigración trabajara para lograr que obtengas tu residencia permanente. Durante tu consulta gratuita con un abogado de Inmigración, desarrollan un plan de acción para obtener tu estatus legal permanente.

Ajuste de Status

Ellos se especializan en obtener tu residencia permanente a través de ajustes de estatus basados en familia. El equipo de abogados han cumplido el sueño de cientos de clientes a través de este tipo de alivo migratorio especial.

Ciudadanía

Para cualquier persona que haya soñado alguna vez con sostener un pasaporte con cubierta azul de los Estados Unidos, el equipo de abogados de Inmigración lo pueden hacer realidad. A través de una preparación cautelosa para tu aplicación de naturalización y prepararte para ese examen rigoroso, los abogados están contigo en cada paso crucial para lograr este objetivo.

Corte de Inmigración

Eric Price ha aparecido en las cortes de Inmigración en todo el territorio americano. Empezó su carrera con ICE en Miami, Florida donde después renuncio a su servicio federal en Los Ángeles, California. Entre esas transiciones durante su servicio al gobierno, y desde que abrió su propio bufete de abogados, ha aparecido en miles de casos en California, Arizona,Texas,Florida,New York, y mucho más.

U-Visa

El gobierno está dispuesto a conceder visas temporales a personas que han sido víctimas de un crimen en los Estados Unidos, y han ayudado al cumplimiento de la ley en la investigación y prosecución de otros crímenes. Eric y su equipo de abogados de U-Visa han llenado cientos de aplicaciones para la U-Visa, además concederán la autorización de trabajo, y potencialmente, residencia permanente.

Porque elegir a Eric Price y a su equipo

Eric Price tiene calificaciones unicas entre otros abogados de Inmigración. Además de pasar más de una década enfocado n su firma exclusivamente en las leyes de Inmigración de los Estados Unidos, el recibió su entrenamiento del gobierno federal. Su entrenamiento y experiencia trabajando con Inmigración y aplicación de aduanas bajo el Departamento de Seguridad Nacional durante la administración del ex Presidente Bush y ex Presidente Obama ofreciéndole la única perspectiva y oportunidad que ninguna otra firma puede igualar. Su experiencia con el gobierno incluyen el haber trabajado cercanamente con las sedes en Washington, DC, oficinas en todo Estados Unidos, con la policias y fiscalias del sur de California, oficiales de prisión, abogados procesales y jueces de inmigración.

Nuestros procesos

Ya sea llamando a las oficinas, o programando tu propia cita a través de la página website o en el Facebook (Abogado Eric Price), usted será atendido por un abogado de Inmigración (no un paralegal o recepcionista como en otras oficinas de abogados). Usted tendrá la oportunidad de hacer las preguntas que tiene sin sentirse presionado o apurado. Lo mejor de todo, no cobran una cuota por consultar con los abogados.

Plan de acción

Al final de tu consulta gratis, el abogado proporcionara los detalles del plan de acción para tu situación. En la mayoría de los casos, hay pasos que la oficina puede hacer para cumplir tu meta y mejorar tu status migratorio en los Estados Unidos

Conservando nuestra oficina

Si pueden cumplir con sus metas, y sientes que son el mejor bufete de abogados de Inmigración para asistirte, ellos ofrecen sus servicios y hablaran sobre el costo de su representación legal. No estas bajo ninguna obligación de contratar el bufete después de la consulta, pero si decides que si, encontraran el mejor plan de pago que cumpla tus necesidades.

Cumpliendo tus metas

Una vez que contratas la oficina, automáticamente comienzan a trabajar para ti. Te iras de la oficina sabiendo que estas siendo protegido por un bufete de abogados de Inmigración con experiencia . Puede contactarlos durante el día o noche con cualquier pregunta que tenga en ese momento.

Testimonios

Una vez que cumplan sus expectativas, les encantaría saber de usted. Si usted lo desea puede dar un testimonio para los demás que necesiten asistencia legal de Inmigración, esperamos que considere dar un testimonio contando su experiencia con la representación de la oficina.


Attorney Eric Price

Abogado
J. Eric Price

Lea la biografía del abogado aquí

Attorney Eric Price

Abogada
Frances Arroyo

Lea la biografía de la abogada aquí

Originalmente de Puerto Rico, Frances ha sido nombrada como “Experta en ley de Inmigración” por la barra de abogados en California. Frances Arroyo es abogado senior en Los Angeles Immigration Attorneys y está certificada por la barra de Abogados de California como una especialista legal en inmigración y Ley Nacional y es una experta en cada caso de ley de Inmigración, casos de asilo, ajustes de estatus, naturalización, proceso consular y defensa y anulación de deportación.

Abogada
Denise Platter Cabrera

Lea la biografía de la abogada aquí

Denise Platter Cabrera, hija de primera generación de inmigrantes mexicanos,Denise trabaja primeramente en casos de asilo,ajuste de estatus,natualizacion, proceso consular, y defensa y anulación de deportación. Denise es la abogada sénior en la oficina de Santa Ana de Orange County Iocalizada en Santa Ana, California trabaja con casos detenidos originarios en Theo Lacy y en las instalaciones de James Musick.

Abogada
Mitzi Cardenas

Lea la biografía de la abogada aquí

Mitzi Cardenas es hija de primera generación de México-Americanos, Mitzi trabaja principalmente en casos de asilo, ajuste de estatus, naturalización, proceso consular como también defensa y anulación de defensa en la oficina de Los Ángeles. Mitzi comenzó su carrera en Chicago, Illinois y cuenta con extensa experiencia en detenidos y no detenidos defensa de deportación.

Abogada
Cecilia Murillo Quintana

Lea la biografía de la abogada aquí

Cecilia Murillo Quintana es hija de primera generación de México-Americanos, Cecilia trabaja principalmente en casos de asilo, ajuste de estatus, naturalización, proceso consular como también defensa y anulación de defensa en la oficina de Los Ángeles. Cecilia es la abogada senior para casos en la detención en Adelanto Detention Facility.

Abogada
Jamaica Abare

Lea la biografía de la abogada aquí

Jamaica trabaja principalmente en casos de asilos, ajustes de estatus, naturalización, proceso consular como también defensa y anulación de defensa en la oficina de Los Ángeles. Además de su trabajo con USCIS y EOIR, Jamaica cuenta con extenso conocimiento en las cortes criminales de California. Jamaica es una abogada senior en alivio posterior a la condena enfocada principalmente en expungements y otros status criminales de rehabilitación.

Abogada
Michelle Montes

Lea la biografía de la abogada aquí

Hija de primera generación de inmigrantes mexicanos, Michelle trabaja primeramente en casos de asilo, ajusté de estatus, naturalización, proceso consular también defensa y anulación de deportación. Michelle es abogada senior de USCIS en el condado de San Diego las oficinas están localizadas en San Marcos y Mission Valley, California.

Abogada
Aisha Ching

Lea la biografía de la abogada aquí

Aisha Ching es hija de primera generación de México-Americanos, Aisha Jamaica trabaja principalmente en casos de asilos, ajustes de estatus, naturalización, proceso consular como también defensa y anulación de defensa. Aisha es una EOIR abogada senior en el condado de San Diego oficinas localizadas en San Marcos y Mission Valley, California y responsables principalmente de defensa de deportación.

Abogada
Sabrina Andrade

Lea la biografía de la abogada aquí

Es hija de primera generación de México-Americanos, Sabrina trabaja principalmente en casos de asilos, ajustes de estatus, naturalización, proceso consular como también defensa y anulación de defensa. Sabrina es responsable principalmente de los clientes detenidos en el condado de San Diego. Ademas de su trabajo con USCIS y EOIR, Sabrina ejerce en las cortes criminales enfocada en alivio posterior a la condena enfocada principalmente en expungements y otros status criminales de rehabilitación.

Abogado
Andrew Thomas

Lea la biografía del abogado aquí

Texano por quinta generación, trabaja primeramente en casos de asilo, ajusté de status, naturalización, proceso consular también defensa y anulación de deportación. Andrew es un abogado senior y Socio de las oficinas localizadas en Dallas, Ft. Worth y Houston Texas.

Abogado
Aaron G. Christensen

Lea la biografía del abogado aquí

Aaron comenzó su carrera en Atlanta, Georgia y cuenta con extensa experiencia en ambas defensas detenida y no detenida. Aaron trabaja principalmente en casos de asilos, ajustes de estatus, naturalización, proceso consular como también defensa y anulación de defensa en la ciudad de Dallas, Ft Worth y Houston Texas.

Programe Una Consulta Gratuita Hoy

Enter your text here...