Abogado Eric Price
Shares

Corte de Inmigración


¿Cuál es la función de un abogado de Corte de Inmigración?

Un abogado de Corte de Inmigración es esencial para protegerte de la deportación. Si el gobierno te ha puesto en la corte de inmigración, es porque están tratando de deportarte de los Estados Unidos. Los abogados del gobierno están altamente calificados y están entrenados específicamente para cumplir con esta tarea. Un buen abogado de Corte de Inmigración es la diferencia entre vivir en los Estados Unidos o ser deportado.

¿Por qué contratar a un abogado para tu audiencia ante el tribunal de Inmigración?

Los casos del tribunal de Inmigración son extremadamente complicados. Navegar por las reglas y procedimientos requiere de un experto en litigio de inmigración. Si tú quieres entender qué es lo que sucede en el tribunal de inmigración, programa una consulta con un abogado con experiencia en audiencia ante el tribunal de Inmigración. Si ya tienes una cita programada para una audiencia individual ante el tribunal de inmigración, no tienes tiempo que perder habla con un abogado inmediatamente.

¿Por qué elegirnos?

J. Eric Price es un ex-fiscal del gobierno quien ha peleado en casos de inmigración en ambos lados. Él representó a las autoridades de inmigración en miles de casos y ahora ha hecho lo mismo para las personas que luchan contra su deportación. Él conoce las estrategias y las tácticas que el gobierno utiliza y ese conocimiento lo puede usar para protegerte de una deportación.

Lo que nuestros clientes están diciendo


El éxito de nuestros clientes es nuestra prioridad. Haga click en el enlace para conocer más de sus conmovedoras historias.


Programe una consulta gratuita hoy.