Abogado Eric Price
Shares

Residencia Permanente

Shares

¿Qué significa "Residencia Permanente"?

Residencia Permanente es un estatus legal en los Estados Unidos que te permite vivir, trabajar y viajar libremente, mientras estés de acuerdo en hacer de los Estados Unidos tu hogar permanente. Residentes Permanentes también pueden solicitar la ciudadanía Estadounidense después de 3-5 años. Sin embargo, residentes permanentes no pueden salir de los Estados Unidos por un período de tiempo de más de 6 meses por instancia o el gobierno asumirá que has abandonado tu estatus.

Cómo obtener una Tarjeta de Residencia Permanente (Green Card)?

Obtener una tarjeta de residencia permanente requiere que el gobierno apruebe una solicitud para un ajuste de estatus, proceso consular, asilo, visa-u, 42b, u otra forma de ayuda de inmigración. La manera más común es solicitando a través de un familiar con un ajuste de estatus o proceso consular.

Requisitos de una Residencia Permanente

El proceso de solicitud de residencia permanente cuando es exitoso, te concede la codiciada residencia permanente. Sin embargo, algunos individuos podrán no ser elegibles para una residencia permanente o podrían requerir perdones adicionales para obtener su residencia permanente. Individuos que posiblemente necesiten perdones adicionales para alcanzar su residencia incluyen a aquellos con ciertas convicciones criminales, contrabando de extranjeros, afirmaciones falsas de ciudadanía americana y presencia ilegal dentro de los Estados Unidos.

¿Porque contratar un abogado para tu Residencia Permanente?

Un abogado podrá revisar tu elegibilidad para solicitar tu tarjeta de residente permanente, y cualquier perdón que pueda ser requerido para completar tu proceso. Adicionalmente, un abogado de residencia permanente puede explicarte el criterio de elegibilidad para una residencia permanente. Intentar el proceso de solicitud para una residencia permanente sin un abogado puede causar deportación si ésta es hecha incorrectamente.

Por qué elegirnos?

Cuando elija a un abogado de Inmigración en Los Angeles, Orange County o San Diego, considere la experiencia del abogado o bufete que este contratando. Eric Price y su equipo de abogados han ingresado aplicaciones de muchos clientes exitosamente y son expertos en el campo. Si tú ya has llenado e ingresado una solicitud y estás preocupado si fue hecha incorrectamente, Eric Price tiene la capacidad de arreglar el problema y protegerte de una deportación.

Lo que nuestros clientes están diciendo

Programe Una Consulta Gratuita Hoy