Mejor Abogado de Proceso Consular en California | Abogado Eric Price
Abogado Eric Price
Shares

¿Qué es Proceso Consular?

Muchos de nuestros clientes nos buscan para obtener información de Proceso Consular y disfrutamos el tomarnos el tiempo para educar a nuestros clientes en los detalles de su caso. Proceso Consular es una manera para los individuos que no entraron a los Estados Unidos legalmente de convertirse en residente permanente legal de los Estados Unidos. Esto requiere que nuestro cliente asista a una entrevista en el consulado americano en su país de origen. La cronología de Proceso Consular toma de tres meses a dos años, sin embargo puede que sólo necesite estar en su país de origen un promedio de una a tres semanas.

Pasos del Proceso Consular

Para completar de manera segura los pasos necesarios, la persona tiene que contratar un abogado de proceso consular. El abogado se asegurará que cada paso del proceso se complete satisfactoriamente, por ende minimizando cualquier riesgo que pudiera ocurrir durante el proceso. Para poder convertirte en residente a través de este proceso, necesitas tener una petición familiar aprobada ya sea por tus padres, esposo(a), hijo(a), o hermano (a). El siguiente paso es asistir a una breve entrevista de Proceso Consular en el consulado de tu país de origen, ejemplo Ciudad Juárez en México. De esta manera se te otorgará una visa para ingresar a los Estados Unidos donde el gobierno te enviará tu tarjeta de residencia permanente.

Requisitos del Proceso Consular

No eres elegible para solicitar un Proceso Consular si alguna vez pretendiste ser un ciudadano americano, has cometido alguna ofensa criminal grave, o si has reingresado a los Estados Unidos después de haber sido deportado. Es muy importante que un abogado de Proceso Consular revise tu elegibilidad antes de partir hacia el consulado de tu país de origen. Sin embargo, en algunas circunstancias, un perdón podrá estar disponible para ti y superar un problema de elegibilidad.

¿Por qué contratar un abogado para Proceso Consular?

Un abogado podrá evaluar tu elegibilidad para el Proceso Consular y algunos perdones que podrían ser requeridos para completar el proceso. Adicionalmente, un abogado puede prepararte para las preguntas de la entrevista del proceso consular. Intentar aplicar para el Proceso Consular sin un abogado podría causar que te tengas que quedar en tu país de origen por diez años o más.

¿Por qué elegirnos?

Cuando elija a un abogado de Inmigración en Los Angeles, Orange County o San Diego, considere la experiencia del abogado o bufete que estás contratando. J. Eric Price y su equipo de abogados han ayudado a muchos clientes exitosamente con su proceso consular y son expertos en el campo. Si tú ya has llenado e ingresado una solicitud y estás preocupado si fue hecha incorrectamente, J. Eric Price tiene la capacidad de arreglar el problema y protegerte de una prohibición prolongada en tu país de origen.

Lo que nuestros clientes están diciendo


El éxito de nuestros clientes es nuestra prioridad. Haga click en el enlace para conocer más de sus conmovedoras historias.


Programe una consulta gratuita hoy.