Abogado Eric Price
Share

Ajuste de Estatus


¿Qué es el Ajuste de estatus?

El proceso de Ajuste de Estatus ayuda a los individuos a obtener su residencia legal permanente a través de un familiar. Es un proceso de varios pasos que comienzan cuando el miembro de tu familia llena una petición en tu nombre y termina con una entrevista en USCIS. El periodo de tiempo de un ajuste de estatus es generalmente de 6-12 meses.

¿Cómo obtener un Ajuste de Estatus?

Para completar con seguridad los pasos involucrados, es necesario que los individuos contraten a un abogado de Ajuste de Estatus. El Abogado se asegurará que cada paso del proceso sea completado con éxito, además de minimizar cualquier riesgo durante la marcha. Para convertirte en un residente a través de este proceso, es necesario que cuentes con una petición de un familiar aprobada por tus padres, esposo (a), hijos, o hermano(a). Después necesitarás asistir a una entrevista breve en USCIS. Entonces se te concederá tu residencia permanente.

Requisitos para un Ajuste de Estatus

No eres elegible para un ajuste de estatus si alguna vez has afirmado ser un ciudadano americano, cometido un delito criminal serio, o haber re ingresado a los Estados Unidos después de haber sido deportado. Es muy importante que un abogado de ajuste de estatus revise tu elegibilidad específica antes de llenar las solicitudes con el gobierno. Sin embargo, en algunas circunstancias, un perdón podría estar disponible para ti y así superar un problema de elegibilidad. ¿Quién es elegible para un ajuste de estatus? Aquellos que están protegidos bajo 245(i) porque metieron una petición antes del 30 de Abril del 2001, aquellos que entraron a Estados Unidos legalmente y aquellos que tienen miembros de familia inmediata en el ejército.

¿Por qué contratar a un abogado para un Ajuste de Estatus?

Un abogado podrá revisar tu elegibilidad y sabrá qué formas llenar para un ajuste de estatus. Adicionalmente, un abogado puede prepararte para las preguntas que te hagan durante la entrevista y para cualquier perdón necesario.

¿Porque elegirnos?

Cuando elija a un abogado de ajuste de estatus en Los Angeles, Orange County o San Diego, considere la experiencia del abogado o bufete que está contratando. J. Eric Price y su equipo de abogados han ajustado exitosamente el estatus de muchos clientes y son expertos en el campo. Si tú ya llenaste e ingresaste una solicitud y estás preocupado si fue hecha incorrectamente, J. Eric Price tiene la capacidad de arreglar el problema y protegerte de una prohibición prolongada en tu país de origen.

previous arrow
next arrow
Slider

Lo que nuestros clientes están diciendo


El éxito de nuestros clientes es nuestra prioridad. Haga click en el enlace para conocer más de sus conmovedoras historias.


Programe una consulta gratuita hoy.