Shares

Áreas de Práctica

Eric Price comenzó su carrera como abogado de la corte de inmigración trabajando como fiscal de ICE durante el gobierno de Bush y el presidente Obama. Como ex fiscal de ICE, Eric obtuvo el conocimiento necesario para convertirse en uno de los mejores abogados de inmigración en el sur de California, y desarrolló sus habilidades como abogado litigante. Durante su tiempo como fiscal de ICE, desarrolló excelentes relaciones con sus mentores que le proporcionaron orientación sobre cómo convertirse en un buen abogado de inmigración.

Porque elegir a Eric Price

Eric Price practica la ley de inmigración exclusivamente y es conocido nacionalmente como un "abogado de la green card". Con su experiencia como fiscal de ICE, pudo desarrollar una perspectiva única sobre cómo evaluar adecuadamente los casos de inmigración y ser un buen abogado de inmigración. Él tiene la capacidad de entender un caso tanto desde el punto de vista fiscal y el de defensa. Su capacidad para elaborar estrategias en cada caso ha beneficiado inmensamente a sus clientes, lo que ha resultado en ganar cientos de casos tanto dentro como fuera de la corte.

“Si usted no es un ciudadano de los Estados Unidos, necesita un abogado de inmigración. Ya sea que esté buscando venir a los Estados Unidos por primera vez o que ya esté aquí, le podemos ayudar a navegar el laberinto de las leyes de inmigración y llevarlo hasta la línea de meta."

Nuestras áreas de práctica

Residencia Permanente


Convertirse en residente permanente requiere un abogado de ajuste de estatus o un abogado de procesamiento consular que pueda evaluar adecuadamente su caso específico. El bufete de abogados se especializa en obtener residencia permanente a través de peticiones familiares dentro y fuera de los Estados Unidos. La forma más común de obtener residencia es mediante peticiones presentadas por un cónyuge, hijo, padre o hermano. Muchas personas califican para la residencia sin salir de los Estados Unidos, sin embargo, es importante que un abogado de inmigración calificado revise su caso específico.

Ciudadanía

Convertirse en ciudadano de los Estados Unidos es el objetivo final de cualquier persona que desee inmigrar por completo a los Estados Unidos. El equipo de abogados prepara a cada cliente a fondo durante todo el proceso y antes de entrevistarse con un oficial. Un abogado de ciudadanía es crucial para una solicitud de naturalización exitosa.

Proceso Consular

Si su cónyuge, padres, hijo mayor de 21 años o hermanos son ciudadanos estadounidenses (o cónyuge o padres con residencias permanentes), pueden promover una petición para que usted se convierta en un residente permanente. Si no califica para completar el proceso en los Estados Unidos, es posible que califique regresando a su país de origen.

Corte de Inmigración

Eric Price ha representado más de 1000 casos ante la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración, también conocida como la corte de inmigración. Eric representó al gobierno de los Estados Unidos como un fiscal de ICE y ganó muchos casos contra abogados expertos en inmigración. Cuando renunció como fiscal de ICE, comenzó a representar a inmigrantes que deseaban obtener un estatus legal en los Estados Unidos. En el sector privado, Eric ha ganado cientos de casos como abogado de un tribunal de inmigración. También representa a clientes detenidos y ha evitado muchas deportaciones. Debido a su amplia experiencia y conocimiento como ex fiscal de ICE, ha utilizado sus entrenamientos y habilidades para representar adecuadamente a los clientes ante los jueces de inmigración. Eric también es admitido en el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito.

Visa U

Visa es una forma de estado temporal para las personas que fueron víctimas de un crimen en los Estados Unidos. Estados Unidos requiere que la víctima coopere con la policía para investigar y procesar adecuadamente a los criminales que cometieron el crimen. Eric y su equipo de abogados de U -Visa trabajan en estrecha colaboración con sus clientes y las agencias encargadas de hacer cumplir la ley para que se aprueben las certificaciones U-Visa. Después de que se aprueben las certificaciones, el equipo envía la aplicación U-Visa al gobierno de los Estados Unidos. Si se concede, el cliente obtendrá un permiso de trabajo temporal y eventualmente obtendrá un estatus legal permanente.

Programe Una Consulta Gratuita Hoy