Shares

Áreas de Práctica

“Si usted no es un ciudadano de los Estados Unidos, necesita un abogado de inmigración. Ya sea que esté buscando venir a los Estados Unidos por primera vez o que ya esté aquí, le podemos ayudar a navegar el laberinto de las leyes de inmigración y llevarlo hasta la línea de meta."

Residencia Permanente

Obtener su residencia al convertirse en residente permanente le permite vivir, trabajar y conducir legalmente en los Estados Unidos. En la mayoría de los casos, también le permite viajar libremente a su país de origen. Los residentes permanentes pueden ser elegibles para la ciudadanía Estadounidense en un periodo de 3-5 años.

Ajuste de Estatus

Si su cónyuge o padres son ciudadanos Estadounidenses o residentes permanentes, usted puede ser elegible para solicitar un perdón de inadmisibilidad por el tiempo en el que ha permanecido ilegalmente en el país desde su momento de entrada. El perdón de inadmisibilidad es válido únicamente para una entrada ilegal y no-detectada. Usted debe probar una dificultad extrema e inusual al peticionario, que le está solicitando, en caso de que usted sea deportado.

Ciudadanía

Los residentes legales de larga duración son deportados debido a que olvidan o eligen no naturalizarse. Complete el paso final y conviértase en ciudadano. No se arriesgue a perder todo lo que ha construido en este país, tal como su familia, carrera y hogar. Contacte a un representante de Los Ángeles Immigration Attorneys el día de hoy. Estamos aquí para ayudarle en el proceso de convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos.

Proceso Consular

Si su cónyuge, padres, hijo mayor de 21 años o hermanos son ciudadanos estadounidenses (o cónyuge o padres con residencias permanentes), pueden promover una petición para que usted se convierta en un residente permanente. Si no califica para completar el proceso en los Estados Unidos, es posible que califique regresando a su país de origen.

Corte de Inmigración

Si tiene un caso pendiente con un Juez de Inmigración, es importante que sea representado por un abogado experto y confiable. Los abogados de Los Ángeles Immigration Attorneys han completado más de mil juicios y se especializan en favorablemente resolver casos en la Corte de Inmigración. Si tiene una audiencia próximamente, nosotros podemos presentar las solicitudes necesarias para permitirle quedarse en los Estados Unidos y potencialmente obtener su residencia. No intente hacer esto solo - nosotros estamos aquí para ayudarle.

DACA

DACA le da a los jóvenes indocumentados (generalmente de menos de 33 años de edad) la oportunidad de obtener un permiso de trabajo, licencia de conducir, tarjeta de seguridad social y la garantía de que no serán deportados de los Estados Unidos. Para ser considerado para esta oportunidad y para saber más sobre el valor y reglas de DACA, es imperativo que establezca una relación con un abogado de Los Ángeles Immigration Attorneys.

Visa U
Si usted ha sido víctima de ciertos crímenes en los Estados Unidos y ayudó a la policía en la investigación o persecución del delito, usted y su familia pueden ser elegibles para obtener un estatus legal en los Estados Unidos.

Programe Una Consulta Gratuita Hoy